Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

No soy un gran experto en programación y me he quedado clavado configurando el módulo de Instagram para prestashop.

Como pueden ver en las capturas de pantalla que agrego, en la primera se ve como falta la visualización del módulo.  

La segunda captura se ve el módulo de Prestashop que elijo, y en la tercera su configuración. 

Tuve un problema con la contraseña de Instagram, la resetee y volvi a entrar y configurar el Modulo , pero ahora no se ve en la web. 

En el modulo me indica que copie ese codigo y lo ponga donde quiera ver las imagenes de Instagram.  Pero no tengo ni pajolera idea de donde lo tengo que meter ese código. 

A ver si algún alma caritativa puede indicarme donde introducir ese código para que se vea.

Mi segundo problema es que me ha desaparecido el Módulo de NOTICIAS ( o BLOG) que tenia en la pantalla principal. En una columna lateral se veía a modo de previsualización las Noticias que tengo en mi apartado de Noticias y no se como rescatarlo para que se vuelva a ver.  (Imagen "noticias.JPG")

Muchas gracias. 

Web: www.loboairguns.com

 

Instagram prestashop 1.JPG

Instagram prestashop 2.JPG

Instagram prestashop 3.JPG

noticias.JPG

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...