Jump to content

Recommended Posts

Hola, estaba trabajando en el backoffice de mi web para modificar las columnas de algunas páginas de contenido y no se que pasó que se ha desconfigurado la web en cuanto entro a detalle de producto. Estoy desconcertado, no soy profesional, soy autónomo y en este momento no tengo soporte informático. Por favor, necesito ayuda!

Link to comment
Share on other sites

sabes que cambios hiciste? es bueno apuntarlo en un word

Cambios en ficheros tpl,css o php ?

Si son CSS,tpl o php y tienes los ficheros originales de la plantilla podras sobreescribir, haz copia antes.

tienes copias de seguridad?

pide al hospedaje una copia de hace X dias de la base de datos y ficheros, podras recuperar esa copia.

REcurda que si recuperas una copia de seguridad todos los cambios, clientes, pedidos etc que se hicieron despues de la copia se pierden 

Link to comment
Share on other sites

 

17 hours ago, gusman126 said:

sabes que cambios hiciste? es bueno apuntarlo en un word

Cambios en ficheros tpl,css o php ?

Si son CSS,tpl o php y tienes los ficheros originales de la plantilla podras sobreescribir, haz copia antes.

tienes copias de seguridad?

pide al hospedaje una copia de hace X dias de la base de datos y ficheros, podras recuperar esa copia.

REcurda que si recuperas una copia de seguridad todos los cambios, clientes, pedidos etc que se hicieron despues de la copia se pierden 

Gracias gusman! me tranquilizó recibir su consejo. Así lo hice y mi servidor de hosting me recuperó una copia anterior al suceso. Todo solucionando, ahora ya se donde están mis copias de seguridad con Loading. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...