Jump to content

Recommended Posts

Hola tengo un problema al momento de generar un pago en prestashop.

el problema consiste en que cuando yo voy a generar un pago, lleno todos los datos de manera correcta y al momento de pagar no me aparecen los métodos de pago, me podrían  hacer le favor de proporcionarme ayuda.

 

 

adjunto capturas de pantalla 

Captura de pantalla (33).png

Captura de pantalla (34).png

Link to comment
Share on other sites

En 11/5/2019 a las 11:47 PM, Gerardo Martinez G dijo:

Primero cheka

BackOffice--->>Pago--->>Preferencias.

Tambien verifica los hooks.

BackOffice--->>Diseño--->>Posiciones    paymentOptions

 

En 12/5/2019 a las 4:12 AM, gusman126 dijo:

has añadido Paypal u otra pasarela de pago?

Tienes configurado el pago por transferencia bien?

los paises aceptados en las formas de pago estan bien elegidos?

comprueba estas tres cosas

 

ya verifique todas esas opciones y aun sigo con el problema, no he podido hallar solución  

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

A mi me volvía loco y finalmente aparecieron los métodos de pago tras REINICIALIZAR sus módulos correspondeintes, Redsys, paypal, transfer a su configuración original...

 

tras actualizar el prestashop parece que habían perdido el hook o el páis o vete tu ha saber, pero al reiniciarlos han vuelto a aparecer en el carrito.

 

suerte

 

Link to comment
Share on other sites

On 5/27/2022 at 12:00 PM, Siraper777 said:

A mi me volvía loco y finalmente aparecieron los métodos de pago tras REINICIALIZAR sus módulos correspondeintes, Redsys, paypal, transfer a su configuración original...

 

tras actualizar el prestashop parece que habían perdido el hook o el páis o vete tu ha saber, pero al reiniciarlos han vuelto a aparecer en el carrito.

 

suerte

 

A mi me ha pasado varias veces y haciendo lo que indica el compañero suele funcionar, a veces una actualización o un cambio de transportistas o algún módulo que se instala hace que los módulos de pago dejen de funcionar, y reinicializando suele funcionar bien, eso sí tras reinicializar y configurarlos de nuevo, a veces hay que volver a ir a pago - preferencias y revisar que estén activos los metodos de pago para los grupos, paises y transportistas deseados.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...