Jump to content

Poner alt automáticamente en todas las imágenes


jesuss

Recommended Posts

Hola, he visto este hilo, pero no funciona en la versión 1.7.5.1

 

Como puedo poner alt sin modulo de pago, automáticamente en todas las imágenes de mi prestashop ?

 

Es que hacerlo una por una seria imposible

 

Gracias de verdda

 

 

Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, jesuss dijo:

Gracias,  pero yo quiero poner el alt en todo a la vez, para que sistrix no me de errores

Que quieres decir con "yo quiero poner alt todo a la vez" ? el mismo texto a todos los productos? a todas las imagenes ? en banner , imagenes de logotipos, imagenes de footer? etc?

Has visto el modulo?  tiene una opcion de añadir el Tag a los productos de una lista o en lotes 

Añadir a todas las imagenes depende de la plantilla, de como has añadido los banner y si los modulos de banner tienen o no la opcion de alt.

Añadir un codigo para que añada "automaticamente" el alt a las imagenes con un texto fijo y predefinido a todas y cada una, no es recomendable o tendrás decenas de imágenes con el mismo texto y google no le gustara.

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, jesuss dijo:

Lo que quiero es que ponga el titulo del producto como alt en la imagen.. así de forma automática en todos los productos. 

El prestashop ya lo incluye, cuando estas añadiendo la foto del producto añade en el alt y titulo el nombre del producto.

Otra cosa es que la plantilla lo muestre , o que quieras usar el modulo para añadir mas textos o palabras

image.thumb.png.3ecde189d0ba7c2731c9a79740ba3411.png

image.thumb.png.faa1f8af89ef38df12eb914b7cfb8010.png

Link to comment
Share on other sites

Pues si no se añadió esa información al hacer la migración (no habías comentado este dato en el mensaje) vas a necesitar desarrollar un código o entrar en los productos comprobar que al elegir  las imagenes tengan la leyenda o comprar el modulo

 

Aquí se ha usado el modulo en el mismo producto que en mi anterior mensaje. fíjate que se añade automáticamente la categoría del producto.

image.thumb.png.950253c868008d98a82cc7cc6bd262b0.png

 

El codigo que necesitas es :

Que lea todos los productos, que compruebe todas las imagenes y que actualice el "legend" de las imagenes con el nombre del producto.

Si quieres saber como hacerlo o que alguien lo haga para ti, haz otro hilo en el foro pidiendo "Necesito/pido codigo para actualizar legend de las imagenes de todos los producto" o algo asi

 

 

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 3 minutos, jesuss dijo:

Gracias, como lo hago entonces ?

Como lo quieres hacer?

  1. compras el modulo (te lo recomiendo)
  2. Entras en todos los productos y compruebas que tenga en legenda el texto
  3. Usas un codigo para que lo actualice 

Respuestas

1- lo compras

2- con paciencia

3- Escribe otro hilo, pidiendo el codigo. de esta manera si alguien lo necesita podra encontrarlo facilmente al ser un hilo independiente a este problema que es tan concreto y te ha ocurrido al no migrar los datos bien.

 

Parece que mis respuestas sean para "tontos" pero si no se escribe un minimo de 3 frases no podemos ayudar mucho.

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...