Jump to content

Necesito desarrollador para módulo buscador de categorías


Recommended Posts

Hola,

me dedico a la venta de repuestos de telefonía y tengo creadas en mi web miles de categorías, tantas como modelos de teléfono, haciéndose engorroso para los clientes el buscar por categorías.

Necesito modulo buscador el cual busque solo categorías.

Busco algo similar a lo que tengo en mi programa de gestión, cuando tecleo unas palabras claves en el buscador de categoría, se me van desplegando solo las categorías que tengan coincidencias y al seleccionar la categoría me muestre los productos de dicha categoría.

Adjunto imagen.

Por supuesto, se tiene que poder buscar por palabras compuestas, partes de las palabras etc.

Por el tipo de producto que vendemos, necesito búsquedas con mínimo 1 caracter ejemplo iphone 5, iphone 6, iph 4 etc

Quiero que sea un buscador independiente al de productos, por lo que no tiene que afectar al funcionamiento de este.
 

Mi versión de prestashop es 1.6.1.11, también quiero que se pueda actualizar hasta la última versión de 1.7

 

Pd. Quizás exista ya desarrollado algo similar, pero he estado buscando durante semanas y no lo he localizado nada.

2.jpg

1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...