Jump to content

seo categoría


Recommended Posts

Hola chicos,

acabo de subir la descripción de las categorías de mi página web www.italian-sweet.it.

Causa templete, la descripción no están visible para los clientes. Me gustaría saber si el testo escrito has ido indexado igualmente. 

Muchísima gracias a todos,

 

Link to comment
Share on other sites

Usando search console y usando site:dominio.com vas a ver lo que ha indexado google.

si ves que sale algun texto eso sera lo que ha indexado.

no llego a entender que quieres saber.

Si estas bloqueando tipo display:none , la descripcion, mirando en search console y busqueda podras saber que la indexado google.

Vamos que en search console y busqueda puedes saber que ha indexado google, o descripcion, meta, otro texto que ha encontrado, listado de productos, el aviso de cookies, etc. google va a indexar el 100% de tu pagina, otra cosa sera lo que muestre al buscar y aparecer tu url en la busqueda

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Estamos haciendo confusión.

Me gustaría entender, si las palabras clave que he colocado en la descripción de 500 palabras de la categoría BISCOTTI AL BURRO (https://www.italian-sweet.it/37-biscotti-al-burro) han sido indexadas.  (Recuerdo que los usuarios no pueden ver la descripción, por lo tanto me pregunto si Google la está indexando )

Muchísima gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...