Jump to content

Añadir notas a los clientes


villena72

Recommended Posts

Hola chi@s.

Estoy con Prestashop 1.7.5.1 y cuando quiero añadir una  nota en la ficha de un cliente no funciona, el botón de guardar aparece como apagado y no deja grabar.

¿Le ha pasado a alguien o sabéis como solucionarlo?

Es muy raro, en anteriores versiones siempre ha funcionado. 

Os adjunto una captura de pantalla

 

Gracias anticipadas.

capture.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

A mi me funciona bien, pero me lo transforma en html... Estoy buscando info.

Por ejemplo, pongo esto:

"Prueba de los mensajes en notas privas de prestashop
parece que algo no va bien"

y el muy xxxx me lo convierte en 
Prueba%20de%20los%20mensajes%20en%20notas%20privas%20de%20prestashop%0Aparece%20que%20algo%20no%20va%20bien

Muy cómodo de leer jajajaa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, las notas es normal que no las visualicen los clientes, solo son para personal interno.
En mi caso, la codificación y notas funciona correctamente.

image.thumb.png.e361c51c95f2b02da74fefe2bd18b157.png

Si la codificación os sale mal, podéis revisar la codificación de la bbdd y del navegador.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si el funcionamiento lo conocemos.... ese no es el problema. El tema de codificación no es por el navegador ni base de datos porque antes tenía el PS 1.5 y funcionaba correctamente. He revisado la bbdd y el problema es que prestashop lo graba ya con los códigos en lugar de guardarlo como texto... da igual el navegador con el que lo hagas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola carlosco, Prestashop 1.5 no tiene nada que ver con la versión 1.7.

¿Esto te ocurre desde el primer día con tu tienda?, ¿dispones de otro servidor donde poder instalar otra tienda o una copia de seguridad de la que presenta el problema y hacer comparativas?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me ocurre desde el primer día, sí... desde que instalé 1.7... Puedo instalarlo en otro subdominio dentro del mismo servidor para probar pero suponiendo que en este de pruebas funcione bien... no sabría por dónde empezar a mirar... la verdad es que no entiendo por qué pone esos códigos... Antes he dicho que funcionaba bien en 1.5... me refería a PS 1.6 que igualmente, tampoco tiene nada que ver con 1.7, pero bueno, en este caso concreto de los comentarios, no es muy distinto...

Link to comment
Share on other sites

Pues os cuento... parece un problema de la pantalla de los pedidos ya que si grabas un comentario desde la ficha del cliente, se graba perfectamente y se ve bien en ambos sitios, por lo que es algo de la grabación desde el pedido. Lo que me mosquea es que no le pase a nadie más...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...