Jump to content

importar imagenes de servidor externe


Daniel

Recommended Posts

Hola buenas, tengo un problema que no puedo resolver. La cosa es que tenia un servidor con las imagenes para importar en mi computadora personal con un ip fijo . EJ: local.computaciondc.com/img. de esa forma cuando importaba el csv con todos los articulos y su respectivas imagenes a esa dirección andaban lo mas bien.- El problema surgio cuando cambie el proveedor de internet y en vez de darme un ip fijo me dieron un puerto epecifico para acceder a mi servidor personal el cual quedo la direccion           local.computaciondc.com:6845/img    y de esa forma prestashop no me encuetra las imagenes. Hay alguna opcion de poner alguna almoadilla o alguna forma que prestashop lo reconozca?

Link to comment
Share on other sites

No comprendo tu problema, si se trata de un dominio público, ningun hosting, que yo sepa, cambia el puerto 80, los puertos personalizados se utilizan solo para ocultar algunos sitios o partes administrativas, pero no las partes publicas, eso no tiene ningún sentido, o es que acaso ahora el público deberá acceder a computaciondc.com:6845 para poder visualizar tu sitio?

Link to comment
Share on other sites

Mi sitio para el público donde está instalado el prestashop si tiene el puerto 80 predeterminado. Computaciondc.com el problema es cuando importo los productos tiene que sacar las imágenes de la dir local.computaciondc.com:6845/img y antes que lo tenía en el puerto 80 lo hacía exelente y ahora con el puerto 6845 prestashop no me reconoce la dirección. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...