Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Estoy usando PS 1.7.5.0 y un tema de AngarThemes . No soy ningún experto en prestashop la verdad, con lo que voy un poco perdido :)

Recuerdo que en la versión 1.6 había algo llamado Live edit o algo así que dejaba mover elementos y modificarlos pero parece ya no estar presente. Necesito lo siguiente a ver si me podeis ayudar.

-- Logo + búsqueda: Necesito poner el logo en el centro del encabezado y la búsqueda bajo el carrito.

-- Ficha de producto. Al entrar al producto, necesito eliminar la línea que bordea la imagen (e imágenes en minuatura debajo).

-- Añadir imágenes para las formas de pago. El módulo de paypal la ha añadido automáticamente pero el oficial de redsys no.

He estado mirando un poco los tpl pero la verdad es que no me entero. Os adjunto el products.tpl y el header.tpl del tema, y payment.tpl de redsys si necesitais alguno más decidmelo.

Gracias de antemano.

 

Edited by marsG (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Nadie o pocos van a poderte ayudar, los ficheros tpl solos no sirven de nada, es necesario hacer los cambios en la web y a la plantilla , ficheros tpl, css, modulos etc..

Vas a tener que cambiar los ficheros CSS, la posicion del logotipo y otros es la plantilla la que deberia tener esas opciones, o puedes pedir al desarrollador de la plantilla esos cambios.Recomendacion, pide esos cambios al desarrollador si lo acepta o te pide presupuesto de cambiarlo.

Siempre podras hacer los cambios tu mismo con los CSS y TPL, pero es complicado y mas caro que si compras otra plantilla que pueda hacer lo que necesitas

es muy importante tener claro el diseño antes de comprar una plantilla, o puedes comprar una que no se ajusta a lo que necesitas.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, marsG dijo:

Entre modificaciones de los css y en los tpl he conseguido hacer los cambios.

Gracias de todos modos!

Ok, me alegro que hayas podido, pues sabes mas de lo que decias o era algo mas sencillo de lo que yo habia entendido.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...