Jump to content

eiminar campos compra invitado


decimoarte

Recommended Posts

Buenas tardes

Me gustaría saber si es factible eliminar los campos que señalo en el proceso de compra como invitado en prestashop 1.7

Ahora mismo estoy intentando poner tre opcione dentro del carrito, INVITADO  |  YA ESTAS REGISTRADO  |  REGÍSTRATE

Pues bien me he dado cuenta que al intentar poner esos formjalrios, el de invitado muestra los mismo campos que el de registrate y estoy buscando a manera de quira los campos señalados en la imagen que corresponden a "contraseña", "fecha de naciemiento", "recibir oferta..." y "suscribirse"

Espero que alguien me pueda ayudar

Muchas gracias

 

campos.png

Link to comment
Share on other sites

Como invitado se mantienen los mismos campos, pero la contraseña deja de ser obligatoria, es por ello que tiene una leyenda a la derecha con el texto Optional, lo que podrias hacer es ocultar todos aquellos campos que NO son requeridos desde el tpl...

/themes/TU_TEMA/templates/_partials/form-fields.tpl

Cambiando la linea:

<div class="form-group row {if !empty($field.errors)}has-error{/if}">

Por:

<div class="form-group row{if !$field.required} hidden-xs-up{/if} {if !empty($field.errors)}has-error{/if}">

Desde luego esto tendrías que probarlo mejor o agregar más validaciones, porque creo que también influye en el formulario de direcciones.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

hace 2 horas, Rolige dijo:

Como invitado se mantienen los mismos campos, pero la contraseña deja de ser obligatoria, es por ello que tiene una leyenda a la derecha con el texto Optional, lo que podrias hacer es ocultar todos aquellos campos que NO son requeridos desde el tpl...


/themes/TU_TEMA/templates/_partials/form-fields.tpl

Cambiando la linea:


<div class="form-group row {if !empty($field.errors)}has-error{/if}">

Por:


<div class="form-group row{if !$field.required} hidden-xs-up{/if} {if !empty($field.errors)}has-error{/if}">

Desde luego esto tendrías que probarlo mejor o agregar más validaciones, porque creo que también influye en el formulario de direcciones.

 

Saludos!

Hola Rolige

gracias por la respuesta

de todas rimas entiendo que ocultando este campo se ocultará en otras partes del proceso de compra verdad? Lo probaré a ver qué pasa 

la idea que tengo es poner tres posibilidades en el proceso de compra, como invitado,acceso cuenta y registro pero claro este último  o soy capa de poner el formulario de registro en el esa parte ya que me coge el mismo que invitado, me gustaría poner el formulario de inicio sesión en esa parte

de todas formas Gracia spor la respuesta y probare lo que me has dicho a ver qué sucede

te mantengo al tanto 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Rolige dijo:

Como invitado se mantienen los mismos campos, pero la contraseña deja de ser obligatoria, es por ello que tiene una leyenda a la derecha con el texto Optional, lo que podrias hacer es ocultar todos aquellos campos que NO son requeridos desde el tpl...


/themes/TU_TEMA/templates/_partials/form-fields.tpl

Cambiando la linea:


<div class="form-group row {if !empty($field.errors)}has-error{/if}">

Por:


<div class="form-group row{if !$field.required} hidden-xs-up{/if} {if !empty($field.errors)}has-error{/if}">

 Desde luego esto tendrías que probarlo mejor o agregar más validaciones, porque creo que también influye en el formulario de direcciones.

 

Saludos!

Gracias Rolige 

Lo acabo de probar y funciona perfectamente

Una pregunta

No logro poner el formulario de registro en el apartado REGISTRESE

Me podrías indicar como?

Joder, gracias por la ayuda de lo anterior, me ha funcionado perfectamente

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo que me guatria hacer s es factible

poner en la parte de pedido el formulario de registro, he intentado poner lo siguiente

dentro del archivo personal-information.tpl he puesto esto

            <div class="tab-pane {if $show_login1_form}active{/if}" id="checkout-login1-form" role="tabpanel" {if !$show_login1_form}aria-hidden="true"{/if}>
        {render file='customer/_partials/customer-form.tpl' ui=$register_form}   </div>
    </div>

Pero claro, no se como llamrar la formulario de registro para que se pinte..

Adjunto captura de pantalla

Espero respuesta, gracias

 

poneresteformulario.png

Link to comment
Share on other sites

No es tan simple, el archivo que te indique modificaras se encarga unicamente de renderizar los campos, pero no representa el formulario, son varios archivos involucrados los cuales además funcionan con variables generadas de los archivos php que actualmente los renderizan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...