Jump to content

Módulo Megamenu en móviles


bmcout

Recommended Posts

Buenas, 

tengo dos módulos de menús activados en mi página web, uno es owl megamenu y el otro es owl vertical megamenu. 

La cuestión es que cuando accedo al front office desde un ordenador o tablet, ambos menús se visualizan perfectamente. Sin embargo cuando accedo desde el móvil, solo se visualiza el módulo owl vertical megamenu. Ambos módulos los tengo activados para móviles. Lo he intentando modificándole las posiciones y no hay forma.

Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida.

 

Link to comment
Share on other sites

has contactado con el desarrollador del modulo? o de la plantilla?

Normalmente te contestan, 

HAs comprobado la documentación o configuración de la plantilla para poder configurar que menus se muestran en diferentes dispositivos?

O ver si puedes activar o desactivar un menu dependiendo del dispositivo?

 

Link to comment
Share on other sites

Si, he contactado con ellos. Han mirado un poco por encima y me han dicho que todo está bien. Que si quiero una examinación más detallada debo de pagar por el soporte. 

Con respecto al manual de configuración que me facilitaron, también lo he estado revisando y no me especifica nada sobre los diferentes dispositivos.

Las opciones de los menús que tengo son habilitar/deshabilitar para móviles y activar/desactivar el módulo completo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...