Jump to content

Problema carrusel de imágenes en versión movil


Recommended Posts

Hola a todos,

 

tengo go un problema con el carrusel de imágenes: En la versión móvil de mi tienda el carrusel se vuelve muy grande y las imágenes se adaptan al tamaño del celular, quedan arriba y un cuadro blanco de fondo que es más grande que la imagen. Adjunto la imagen para que me entiendan, necesito que me quede normal como en la versión web, ya se que va a quedar mas pequeño, pero debería quedar todo proporcionado.

 

agradezco si alguien me puede asesorar 

C8E33321-B9A8-464F-93E4-0EA73A4A22B0.png

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, la imagen por lo que se ve está correctamente adaptada de forma responsive, pero el div donde está incrustada no, tendrías que analizar el código y ver si ese div tiene algun height fijo de una medida en pixels o algo similar.

Comprueba las clases (class) del div y mira con el inspector del navegador. La solución más rápida es editar el tpl donde se incrusta y añadirle una clase nueva y mediante css asignarle un valor más responsive.

Pd: he visto el codigo y es la clase carousel-inner tiene un tamaño fijo de 340 px, si lo eliminas o sobreescribes el código se adapta perfectamente.

Un saludo.

error foro 2.PNG

error foro.PNG

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hola buenas, tengo el mismo problema y borro la linea de theme.css y no cambia absolutamente nada, decir que solo se ve mal en el móvil. Esta es la linea que borro, a ver si alguien me puede ayudar.

}
.carousel .carousel-inner {
    height: 340px;
}

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, tengo el mismo problema y borro la linea de theme.css y no cambia absolutamente nada, decir que solo se ve mal en el móvil. Esta es la linea que borro, a ver si alguien me puede ayudar.

}
.carrusel .carrusel-interior {
    altura: 340px;
}

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...