Jump to content

Problema con carro. No se agregan productos


Recommended Posts

Hola,

actualmente tengo PS 1.7.4.2, hace unas semanas estoy teniendo el siguiente problema, al entrar a la pagina de forma aleatoria pincho en agregar al carro y no pasa nada, lo hago 2 o 3 veces hasta que aparece en el carrito, esto es totalmente aleatorio, a veces pasa, otras no. También me pasa (solo algunas veces) que si agrego un producto en el carro se cargan 2 o 3 mas aparte del que agregué yo, productos tambien totalmente aleatorios. En un comienzo pensé que podia ser el template Zone Supermarket que tengo, pero en el backoffice me pasa algo tambien extraño, cuando estoy viendo una orden generada por algun cliente y necesito agregar o quitar un producto, al hacerlo se carga sin problema, si me salgo del pedido y vuelvo a entrar me agrega productos (entre 2 a 5) totalmente al azar, ademas del original mas el que agregué.

Ya he probado cambiando versión de php, reiniciando el modulo de carrito, desactivar ajax, borrar cache manualmente, desactivar cache y compresión de plantillas, con todo eso el problema sigue pasando.

El dominio es www.bikefactory.cl por si le pueden dar una mirada, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...