Jump to content

Web carga en básico, sin plantilla


AndresNotaliv

Recommended Posts

Hola, en estos días intenté sin éxito pasar de Prestashop 1.6.1.6 a Prestashop 1.7.5

Tuve problemas con la actualización por culpa de algunos parámetros de serie del hosting y tuve que borrar todo y recuperar un backup del cpanel, además de reinstalar de nuevo la base de datos porque aparecía un error que no permitía ni cargar la web ni acceder al backoffice.

Lo solucioné como he dicho, reemplazando la web y la base de datos con el backup. Es el que me descargué antes de intentar hacer la actualización, y la web funcionaba bien, sin problemas.

El caso es que desde que ahora la web carga de forma básica, sin imágenes, ni plantilla. (Uso la plantilla defaultbootstrap)

He vaciado la caché, resubido carpetas por ftp, y nada, no se carga bien la web. En principio todo está correcto.

¿Alguien podría ayudarme?

La tienda es www.notaliv.es

Muchas gracias

Edited by AndresNotaliv (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Rodrigo B Laurindo said:

Hola

La plantilla de 1.6 no funcionará en 1.7.

Tendrás que cambiar al nuevo tema classic u otro tema para 1.7.

Gracias por contestar.

No sé si me explicado bien antes. El backup es todo 1.6.1.6

La instalación actual es Prestashop 1.6.1.6

 

Edited by AndresNotaliv (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Rodrigo B Laurindo said:

 Ah, lo sinto, estás de nuevo com 1.6.

Intenta borrar em tus parámetros de rendimiento las direcciones de media, las que tienen subdominio1 y subdominio2.

Pues era eso. He dejado en blanco las direcciones en el apartado de Rendimiento ---> Servidores de medios (utilizar sólo con CCC activado) y ya carga la web.

He borrado la caché y he vuelto a poner las subdirecciones y de nuevo aparecía el error de carga de la web.

Los he dejado de nuevo en blanco y de nuevo funciona.

La nueva pregunta que hago ahora es: ¿no podré utilizar de nuevo las direcciones de subdominios?

Muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Rodrigo B Laurindo said:

Si, puedes, pero los subdominios deben direccionar a la carpeta principal de tu web, y por lo visto no lo están. Si no tienes acceso a la configuración de tus subdominios, contacta tu host.

Ok, me pondré en ello. No sé por que´, pero creo que se han eliminado los subdominios al restaurar el backup. Los crearé de nuevo e informo.

43 minutes ago, Rodrigo B Laurindo said:

Por cierto... Creo que es buena Idea actualizar a 1.7.5.1 🙂

Pues tenía dudas de si pasarme a Woocommerce, y los problemas que me está dando esta actualización que se suponía que iba a ser muy sencilla, me están haciendo dudar de si seguir en Prestashop o dejarlo defniitivamente.

También estoy valorando cambiar el hosting y algunas empresas como Webempresa ya no dan altas a clientes con Prestashop 1.7, por todos los problemas que les da.

Y no les falta razón, por lo que veo. :(

Link to comment
Share on other sites

Pues realmente no creo que la actualización a 1.7.5 sea difícil. Tuviste problemas también al volver a 1.6, puede que tu problema fuera com los subdomínios o algo. Puede que corregir los problemas de actualización a 1.7 fuera tan simple como lo fue en 1.6.

Pero claro, hay muchas empresas de hosting WordPress. Para ellos es muy fácil decir que el problema es prestashop. Cuidado con esas empresas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...