Jump to content

Bucle redireccionamiento


pakopisa

Recommended Posts

Buenas tardes tengo problema de bucle de redireccionamiento y no consigo solucionar este problema , he realizado todo los pasos que he leido (borrar htaccess, url amigables, desactivar modulos, etc) y no lo soluciono del todo. Con del todo quiero decir que en el momento que tengo el bucle si sobrescribo el archivo shop.php  dentro de classes/shop se soluciona hasta la proxima vez puede pasar un dia dos o tres depende. Lo curioso es eso que si entro al ftp y sobrescribo el mismo archivo sin modificar nada (shop.php ) se me arregla temporalmente es la unica manera que consigo.

Por favor que puedo hacer?? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Has desactivado ya los overrides de la tienda? Lo otro seria con un comparador de código buscar cuales son las diferencias entre el archivo Shop.php original y el que "magicamente" usa tu tienda cada cierto tiempo.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Rolige dijo:

Hola:

Has desactivado ya los overrides de la tienda? Lo otro seria con un comparador de código buscar cuales son las diferencias entre el archivo Shop.php original y el que "magicamente" usa tu tienda cada cierto tiempo.

Suerte

Hola gracias por su respuesta pues no habia desactivado los overrides lo acabo de hacer aunque realmente no los he empleado en modificaciones pero vaya acabo de desactivar. Con respecto al archivo shop.php es el original el que sobrescribo eso es lo mas fastidiante que no tiene sentido que consiga solucionar "temporalmente" bajando ese archivo por ftp y volviendolo a subir el mismo.  Y lo curioso es que lo mismo esta bien un dia, dos, tres o cuatro o incluso fallar en el mismo dia. Sigo probando a ver si algun archivo que haya modificado es el que me esta dando la lata pero lo que fastidia es que no consigo que me de error con el debug activado ni nada.  Por aportar mas informacion la tienda estaba alojada en servidor windows y el problema vino desde que pase a linux que por supuesto si mejoro en velocidad. Añado tambien captura con informacion de version y demás. 

Por favor si puede darme más opciones se lo agradezco. Un saludo

 

captura.png

Link to comment
Share on other sites

En 22/4/2019 a las 10:21 PM, pakopisa dijo:

Hola gracias por su respuesta pues no habia desactivado los overrides lo acabo de hacer aunque realmente no los he empleado en modificaciones pero vaya acabo de desactivar. Con respecto al archivo shop.php es el original el que sobrescribo eso es lo mas fastidiante que no tiene sentido que consiga solucionar "temporalmente" bajando ese archivo por ftp y volviendolo a subir el mismo.  Y lo curioso es que lo mismo esta bien un dia, dos, tres o cuatro o incluso fallar en el mismo dia. Sigo probando a ver si algun archivo que haya modificado es el que me esta dando la lata pero lo que fastidia es que no consigo que me de error con el debug activado ni nada.  Por aportar mas informacion la tienda estaba alojada en servidor windows y el problema vino desde que pase a linux que por supuesto si mejoro en velocidad. Añado tambien captura con informacion de version y demás. 

Por favor si puede darme más opciones se lo agradezco. Un saludo

 

captura.png

Buenas tardes añado tambien captura del log de errores que me devuelve el servidor y parece ser que hay problema con el mod security. Esto me puede estar creando el bucle de redireccionamientos??. Tendria que desactivarlo entonces? he añadido para desactivar al htaccess pero me ha vuelto a fallar. Tendria que desactivarlo mi proveedor de hosting? 

saludos gracias

Edited by pakopisa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...