Jump to content

HTTP Error 505 cuando trato de recuperar contraseña


canosoft

Recommended Posts

Buenas tengo un problema con prestashop cree un usuario de prueba y cuando voy a la tienda y le doy recuperar contraseña y ingreso el correo del usuario de prueba que cree, y doy clic en el botón "Enviar enlace para reestablecimiento de contraseña", me da error HTTP Error 505. Habilito el modo depuración en prestashop y me presenta la siguiente información:

image.png.d993f2cfdb77ffd39cd4c552bb501ec8.png

Agradezco infinitamente la ayuda que me puedan brindar.

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Rodrigo B Laurindo dijo:

Tu host no acepta envío de e-mails sim autenticación. Mira en "Parámetros de la tienda > e-mail" tu configuración de smtp 

Saludos Rodrigo le adjunto mi configuración de smtp para ver en que estoy fallando. Porque la acabo de hacer pero no me funciona.

Agradezco la ayuda.

 

configuración stmp_LI.jpg

Edited by canosoft (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ro

hace 6 horas, Rodrigo B Laurindo dijo:

Realmente nunca lo hice con Hotmail. Intenta cambiar el servidor SMTP para: smtp-mail.outlook.com

y cifrado para TLS.

Si no funciona intenta cambiar también la puerta para 587.

 

Rodrigo lo solucione un un 90%, lo que hice fue crear una dirección de correo en el CPAnel y configure el SMTP como la que se muestra en la imagen adjunta. El único detalle que tengo es que hice una prueba y el correo esta llegando a la bandeja de correo no deseado. Será mucha molestia si me puede ayudar o orientar a como solucionar este problema.

configuracion stmp ventas.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...