Jump to content

PrestaShop 1.6.1.13 no muestra precios ni boton añadir al carro en el front.


pescalamarin

Recommended Posts

Hola comunidad, tengo un problema que no consigo solucionar y me esta volviendo loco.

Tengo PrestaShop 1.6.1.13 y últimamente observe que no tengo pedidos ni carritos abandonados, bien ayer por casualidad entre desde otro pc a la web que no es el habitual de actualizar y meter productos y me quede impactado al ver que ni salían precios y ni salia el botón de añadir al carrito, solo sale la opción de comparar y el de guardar en mi lista de deseos.

Bien me vuelve loco por que pruebo en teléfonos móviles y pasa lo mismo, no se ve precio ni botón de añadir al carro, pruebo en otro pc y pasa lo mismo, pero si entro desde mi teléfono móvil que entro siempre o desde el pc que entro siempre si que me muestra precios y botón de añadir, de echo me deja hasta finalizar una compra sin problema.

Me esta volviendo loco, tengo la opción de mostrar precio y carrito activada en grupo de clientes, y tengo desactivado el modo catalogo.

Decir que esto me esta pasando desde hace 1 mes aproximadamente según el historial de compras etc, últimamente estoy metiendo muchos productos a la web y no se si sera por eso, usando muchos atributos y creando atributos que no estaban creados, es decir en atributo de peso pues incluyo mas pesos y el el atributo modelo incluyo mas modelos, no se si tendrá algo que ver pero estoy desesperado.

Gracias por leer y gracias si alguien puede ayudarme de verdad, no se que hacer. 

Un saludo.

Edited by pescalamarin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to PrestaShop 1.6.1.13 no muestra precios ni boton añadir al carro en el front.

Hola. Lo de las cookies en mi teléfono móvil y el ordenador de donde realizó las actualizaciones y modificaciones de la web no las limpie por qué así veo los cambios que realizo ya que es la única forma de ver la web incluido los productos que creo nuevos con los precios y botón de añadir al carrito.  Pero en el otro pc que tengo no veo precios ni botón de añadir al carrito ni en ningún dispositivo que nunca accedió a la web.  En el mensaje indico que tengo desactivado el modo catálogo.  Sigue pasando lo mismo.  No aparece ni precio ni botón de añadir al carrito. 

Link to comment
Share on other sites

 Valla tela.  Ya está solucionado.  Madre mía.  Era el geo. La cuestión es que no lo he desactivado he desmarcado una de las zonas que habían marcadas y creo que ya está solucionado.  Muchísimas gracias.  Es raro lo de le ip por que tanto los ordenadores como los teléfonos con los que probé están en la misma red que los terminales en los que si funcionaba.  En fin creo que esta ya solucionado.  Sois muy grandes por ayudar.  De verdad.  Muchísimas gracias a los 2.  Burrots y Rodrigo. Un abrazo.  GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...