Jump to content

No se envian correos desde el modulo Contact Infromation v3.1.0 - Prestashop 1.7.5.1


Recommended Posts

Hola que tal Comunidad 

Soy nuevo en Prestashop, he tratado de seguir algunas sugerencias sobre este problema publicadas anteriormente, pero no me han dado resultado; tanto asi que tuve que borrar mi pagina y volverla a instalar,porque luego ya hasta las paginas dejaron de cargarse cuando me meti a modificar los archivos HTML y los TPL, soy Ing. Mecanico y nunca he programado en mi vida solamente en C++ y  pero hace mucho tiempo, pero de verdad me he quedado enganchado con Prestashop, y he podido configurar mi tienda bastante bien, asi que les pido ayuda para  poder terminar de configurarla de manera exitosa.

-He configurado mi correo de manera exitosa en parametros avanzados/e-mail (puedo enviar el correo de prueba sin ningun problema)

-He configurado los correos de servicio al cliente y tambien puedo responder los correos sin ningun problema (llegan a los destinatarios de Hotmail, Gmail, etc..), al principio no llegaban pero cambie el protocolo de SSL a TLS y funciono bien.

Y mi unico problema es que:

-No me llegan los mensajes de correo cuando son enviados a traves del modulo de contact information, sale que el correo se envio exitosamente, pero nunca llega al servidor de correo, solamente puedo abrirlo desde servicio al cliente en el backoffice.

Con algunos de estos post en otras versiones de Prestashop quizas ya tengan la solucion, pero al verdad que no la he podido encontrar aun.

Muchas Gracias de Antemano

 

Slds
JF

Ecuador

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...