Jump to content

Producto con precio oculto, se ve precio en buscador ajax


Recommended Posts

Hola, utilizo Prestashop 1.7.5.0 y la plantilla Warehouse 4.2.1

En el buscador ajax (es un modulo propio del tema), los productos siempre se muestran con precio, aunque el precio esté oculto en la configuración de dicho producto.

He probado con otro modulo de busqueda (adeptmind) y hace lo mismo.

Desde el soporte de la plantilla me dicen que es un fallo de Prestashop, ya que no le pasa las variables correctas al buscador.

Parece que si que seria un fallo de Prestashop. No se si es sitio correcto para reportar este tipo de temas.

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Pitxi_glass said:

Hola, utilizo Prestashop 1.7.5.0 y la plantilla Warehouse 4.2.1

En el buscador ajax (es un modulo propio del tema), los productos siempre se muestran con precio, aunque el precio esté oculto en la configuración de dicho producto.

He probado con otro modulo de busqueda (adeptmind) y hace lo mismo.

Desde el soporte de la plantilla me dicen que es un fallo de Prestashop, ya que no le pasa las variables correctas al buscador.

Parece que si que seria un fallo de Prestashop. No se si es sitio correcto para reportar este tipo de temas.

Un saludo y gracias.

Revisa este hilo https://www.prestashop.com/forums/topic/960153-esconder-precios-a-google/

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Pitxi_glass said:

Gracias, el problemas no es que google muestre los precios en las serps, es que el mismo buscador dentro de Prestashop, los muestra aunque los tenga ocultos.

Un saludo.

Versión de PS? Es el buscador genérico o tienes un módulo?

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, joseantgv said:

Versión de PS? Es el buscador genérico o tienes un módulo?

Hola, es Prestashop 1.7.5.0. El módulo es el módulo de búsqueda ajax propio de la plantilla (módulo IQITSEARCH de la plantilla WAREHOUSE), pero con otro módulo de búsqueda (módulo adeptmind), ocurre lo mismo.

No recuerdo ahora si el buscador por defecto de Prestashop tiene busqueda Ajax que te va mostrando resultados según vas tecleando, como estos 2 módulos que menciono.

Según el desarrollador de la plantilla, Prestashop no le envía las variables correctas al buscador y muestra el precio, aunque en tengas oculto dicho precio.
Por si no lo he explicado bien, el problema sólo ocurre en la búsqueda Ajax, en el resto de la web, el funcionamiento es correcto, adjunto una foto. Buscando HDE, tendrian que mostrarse los productos, pero sin el precio, ya que está oculto en la ficha de estos productos.

Un saludo y gracias por tu interésbusqueda-ajax.jpg.6aea5bbab84422658b577e416b91a91f.jpg Click to choose files

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, joseantgv said:

Es cierto que PS devuelve los precios de los artículos y eso es un bug de PS que he reportado (https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/13354), pero el problema lo tendría que solucionar el desarrollador del módulo/plantilla. Si PS no le devuelve bien los datos, que los compruebe él.

Gracias, le enviaré al desarrollador de la plantilla el enlace que me envías.

Una observación más que creo que es importante: El precio está oculto a nivel de producto, no por grupo de cliente. Es decir, sea cual sea el grupo, si el precio en la ficha de producto está oculto, tendria que ocultarse para todos los grupos de usuario.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pitxi_glass said:

Gracias, le enviaré al desarrollador de la plantilla el enlace que me envías.

Una observación más que creo que es importante: El precio está oculto a nivel de producto, no por grupo de cliente. Es decir, sea cual sea el grupo, si el precio en la ficha de producto está oculto, tendria que ocultarse para todos los grupos de usuario.

Un saludo.

Añadido.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...