Jump to content

Cambiar URL de "Precios Rebajados o Ofertas"


DDP

Recommended Posts

Hola a todos.

Como no me gustaba la URL (bajamos-precio) y no me la dejaba modificar, elimine la página y la volví a crear con la URL "promociones-piscina". Hasta aquí todo normal, pero cuando escribo la URL, me la pasa directamente a "/index.php?controller=prices-drop".

¿Hay alguna manera de solucionar esto y que salga la URL con el "/promociones-piscina"?

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Esta URL "/index.php?controller=prices-drop" no tiene las URL amigables de Prestashop activas. Activa esta opcion y si ya modificaste la URL rewrite en el listado de URL de la misma pagina veras el cambio en tu tienda.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, Rolige said:

Hola:

Esta URL "/index.php?controller=prices-drop" no tiene las URL amigables de Prestashop activas. Activa esta opcion y si ya modificaste la URL rewrite en el listado de URL de la misma pagina veras el cambio en tu tienda.

Saludos

Hola Rolige.

No lo había indicado antes, pero SI que tengo activadas las URL amigables. De hecho funciona bien en todas las páginas, categoríes, productos, ... pero en cambio, en la página de Ofertas NO funciona bien.

No entiendo el porqué. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Saludos.

Captura de pantalla 2019-04-09 a les 17.51.36.png

Captura de pantalla 2019-04-09 a les 17.52.04.png

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, DDP said:

Hola Rolige.

No lo había indicado antes, pero SI que tengo activadas las URL amigables. De hecho funciona bien en todas las páginas, categoríes, productos, ... pero en cambio, en la página de Ofertas NO funciona bien.

No entiendo el porqué. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Saludos.

Captura de pantalla 2019-04-09 a les 17.51.36.png

Captura de pantalla 2019-04-09 a les 17.52.04.png

Hola:

No se si tu nueva pagina (ya que comentas que la eliminaste y creaste una nueva) tiene el nombre de la pagina correctamente. Al menos en mi Prestashop 1.7 local de pruebas está distinto:

image.thumb.png.ac06bc0b172b5545b3f5a23d401031f7.png

De hecho ese es el problema porque así tal cual esta también en el controlador de precios bajos del núcleo de Prestashop

image.png.8f0ef1dbb418a57d14d0e685d9ae18d2.png

Saludos

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Rolige said:

Hola:

No se si tu nueva pagina (ya que comentas que la eliminaste y creaste una nueva) tiene el nombre de la pagina correctamente. Al menos en mi Prestashop 1.7 local de pruebas está distinto:

image.thumb.png.ac06bc0b172b5545b3f5a23d401031f7.png

De hecho ese es el problema porque así tal cual esta también en el controlador de precios bajos del núcleo de Prestashop

image.png.8f0ef1dbb418a57d14d0e685d9ae18d2.png

Saludos

Hola.

Pues a mi no me deja poner prices-drop (con el guión). A la hora de crear la página me sale "archivo pricesdrop (en directorio listening)" y solo puedo escoger esta opción. (adjunto imagen).

¿Cómo puedo solucionar esto?

Saludos.

Captura de pantalla 2019-04-10 a les 16.06.28.png

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, DDP said:

Hola.

Pues a mi no me deja poner prices-drop (con el guión). A la hora de crear la página me sale "archivo pricesdrop (en directorio listening)" y solo puedo escoger esta opción. (adjunto imagen).

¿Cómo puedo solucionar esto?

Saludos.

Captura de pantalla 2019-04-10 a les 16.06.28.png

Pues tendrías que verificar si tu controlador PricesDropController tiene efectivamente ese php_self porque de ahí es de donde se saca para conformar el listado que muestras en la captura de pantalla, a menos que haya un override o un controlador con el mismo nombre dentro de algún modulo.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...