PrestaShop Questions Posted April 7, 2019 Share Posted April 7, 2019 He estado trabajando con normalidad en mi web (desde hace años y siempre usando Mozilla ya que con Google Chrome no me guadaba los productos) y, de repente, al actualizarse el Mozilla Firefox, tampoco me deja hacerlo. Qué debo hacer? Y, no me digáis que actualizar mi prestashop, porque no tengo tiempo de empezar de cero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 8, 2019 Share Posted April 8, 2019 Pero no has dicho cuál es tu versión de PrestaShop 😊 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdaBaby Posted April 9, 2019 Share Posted April 9, 2019 Buenas tardes Rodrigo, Yo tengo el mismo problema desde hace varias semanas y me sucede con cualquier navegador. Mi version de Prestashop es 1.6.1.5. Un saludo, Raúl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Javier Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 Yo tb tengo el mismo problema, como lo habeis solucionado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts