Jump to content

¿ALGUIEN CONOCE BUENAS EMPRESAS Y FIABLES DE SEO?


tapiporla

Recommended Posts

Hola Tapiporla, en efecto, es muy difícil encontrar empresas fiables en esta faceta, al igual que aquí en Venezuela, por ejemplo, casi todas las empresas que ofrecen web´s dicen ser buenos en esto y la verdad es que como ofrecen eso si ni ellos mismos aparecen en puestos favorecedores en los buscadores??? aquí en América Google es el que manda; en mi caso llevo 10 años estudiando esto de forma autodidacta y me considero muy bueno en esto, tengo mis propias formas de hacerlo y muchas van en contra de lo "habitual" que recomiendan los "expertos" en SEO, mis website TODOS salen en puestos ventajosos en Google y mi web principal lleva ya 5 años en el primer lugar de mi especialidad comercial, si te interesa puedo hacerte llegar un compendio de las cosas normales a hacer para que lo puedas hacer tu mismo, ah y no te preocupes yo nunca cobro por eso, saludos Agustin de Venezuela.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria si es posible recibir esas indicaciones o compendio para poder subir mi pagina www.txetxusoft.es algunas posiciones en google pues la verdad es un aspecto que tengo bastante descuidado y la verdad lo voy necesitando un poco cada dia mas y mas y ninguna de las empresas que he visto y me han remitido info me dan la mas minima garantia

Atentamente Jose Antonio

Link to comment
Share on other sites

Hola Jose Antonio.

Sin ánimo de desanimarte, ten cuidado con esto del Seo, hay mucho espabilado explotando el tema sin dar nada a cambio.

El motivo de que nadie te garantice nada, es porque no pueden garantizártelo, y si se puede garantizar seguro que son pocos los que puedan.

El hecho de no poder garantizar nada sobre un rango google, es porque son los propios de google quien maneja todo esto a su antojo, son los que puntuan y penalizan, y hasta donde yo se, hacen y deshacen sin consultar a nadie.

Entonces, lo único que puede hacer una buena empresa, es tener conocimientos sobre buenos métodos con buena ética, lo de la ética lo digo porque hay quien recurren a las cosas fáciles que google te penaliza al tiempo, y que esa empresa "con buena pinta" no prometa lo que no pueden.

Lo que yo te sugiero es que apuestes por quien te inspire confianza, a un precio que tu creas razonable, y sobre la marcha también vas viendo si se comunican contigo para sugerirte correcciones en tu web.

Sobre el subir rangos no hay nada inmediato, google hace las recalificaciones cada 3 o 4 meses si no mal recuerdo.

Te deseo suerte.

Att:
Pedro Reina (SevillaTungsteno.com)

Link to comment
Share on other sites

Jose Antonio, no había leido a Regular.

Hazle caso, si él te puede dar unos consejos, eso vale mucho más que lo que una empresa te prometa.

Si te metes y aprendes esto del Seo, puedes mejorar tu página y otras, y aconsejar a más gente, al final acabas sabiendo y disfrutando...

Pues eso, intenta hacértelo tu.... que.... Aquí como en todo.... lo que no se haga uno mismo.... jjejejejejeje

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...