Jump to content

El tablero lateral del 1.7.5.1 no se abre


Recommended Posts

He instalado el 1.7.5.1 y el tablero de funciones del lateral izquierdo no se abre, hace durante unos segundos el efecto de que se va a abrir, pero se cierra inmediatamente y así cada vez que lo intento, he probado con tres navegadores diferentes, he borrado cache y cookies, he probado en abrir en inprivate, he desconectado el antivirus,  además no puedo acceder al debug porque al no abrir parámetros avanzados en el panel izquierdo, no consigo llegar al modo depuración y no se hacerlo de otra manera, lo curioso es que en otros ordenadores funciona perfectamente, ya no se que más hacer, si teneis alguna idea de que es lo que puedo hacer para solucionarlo, os estaría muy agradecido, acabo de aterrizar en Prestashop y me gusta todo lo que he visto, pero esto se me escapa. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero, muchísimas gracias por intentar ayudarme, ya que estoy absolutamente perdido, Gracias.

He entrado en la administración y en chrome he buscado F12 y en la parte de arriba no aparecen errores ( o por lo menos que yo los conozca), pero abajo me aparece como eliminado lo siguiente: en la parte de HTML

no sé si es esto lo que tengo que buscar.

Gracias

Manuel.

image.thumb.png.afab73293ceeca3ae4b228f558295f98.png
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...