Jump to content

Login admin error 404


Steven_SSL

Recommended Posts

Cuando quiero acceder con uno de los usuarios al backoffice me salta la pagina de error 404, he visto en otros temas muchas posibles soluciones pero ninguna me ha funcionado como:

 

1. Clear your browser cache and your cookies

Try using Firefox instead of Chrome (which seems have some unexpected problems) <-- funciona a medias en modo incógnito pero haciendo F5 todo el rato y siempre me saca de la pagina

 Check PS_SHOP_DOMAIN and PS_SHOP_DOMAIN_SSL in ps_configuration table  <--- ESTAS TABLAS NO LAS LOCALIZO O SE LLAMAN DE OTRA FORMA

Manually clear smarty cache : remove all files from tools/smarty/compile and tools/smarty/cache

Disable the IP check in classes/Cookie.php (this can causes many issues with dynamics IP) : in isLoggedBack(), remove or comment the fourth condition :

AND (!isset($this->_content['remote_addr']) OR $this->_content['remote_addr'] == ip2long(Tools::getRemoteAddr()) OR !Configuration::get('PS_COOKIE_CHECKIP'))

Make the expire time shorter for cookies (IE can have issues with longest time cookies) : in classes/Cookie.php constructor,

set : $this->_expire = isset($expire) ? (int)($expire) : (time() + 3600);

instead of $this->_expire = isset($expire) ? (int)($expire) : (time() + 1728000);

 

2.En Errores de Cpanel  solo hay este tipo de error:

[Wed Apr 03 13:59:21.531749 2019] [authz_core:error] [pid 30857] [client "IP"] AH01630: client denied by server configuration: /home/"nombre"/public_html/translations/cldr/datas/ 

He cambiado los permisos y aún así siguen saliendo. No se exactamente si es 775 o 777.

 

3. He activado el modo debug y el error que aparece es :

/home/..../publi_html/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/httpFoundation/Session//Storage/Handler/StrictSessionHandler.php 

[8]SessionHandler:gc()ps_files_cleanup_dir:opendir(/var/cpanel/php/sessions/ea/-php56) 

Failed:Permission denied(13)    LA URL ES ORIENTATIVA PARA NO DAR EL NOMBRE REAL

Para solucionar este error debería de cambiar "/var/cpanel..." por "/tmp/cpanel.." pero tampoco funciona. En el tema donde encontré esta solución dicen que mi version de prestashop 1.7.4.2. debe de ir con PHP 7.1, es curioso por que en PHP multimanager me aparece que tengo el PHP5.6 y al cambiarlo al 7.1 la pagina web (frontoffice) queda en blanco totalmente . He llegado a un  punto en el que me es imposible  seguir.  Adjunto imágenes de pagina en blanco, lo del modo incógnito no puedo darlo como solución si lo que quiero es acceder como a cualquier pagina de Internet. Gracias de antemano

 

Prestahop: 1.7.4.2

PHP: 5.6 (ea-php-56)

ps.png

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Y si Prestashop 1.7 debe ir con PHP 7.0 o superior. Has intentado con PHP 7.0 en lugar de la 7.1? Te recomendaria intentar instalar un Prestashop nuevo en el mismo hosting porque en el instalador se hace una verificación de todos los requisitos y extensiones de PHP necesarias que es lo que te debe estar faltando por habilitar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Rolige said:

Hola:

Y si Prestashop 1.7 debe ir con PHP 7.0 o superior. Has intentado con PHP 7.0 en lugar de la 7.1? Te recomendaria intentar instalar un Prestashop nuevo en el mismo hosting porque en el instalador se hace una verificación de todos los requisitos y extensiones de PHP necesarias que es lo que te debe estar faltando por habilitar.

Saludos

He probado con todos los 7.x y hace lo mismo . El prestashop este me lo han pasado así tal cual porque no habían ni backup s de respaldo 🤦‍♂️. De momento no se cómo se actualiza un prestashop pero de momento con que solucione esto me valdría. 

Se supone que al actualizar prestashop la página de cara al cliente queda igual(?) me refiero a los productos, estilo de la web... 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Steven_SSL said:

He probado con todos los 7.x y hace lo mismo . El prestashop este me lo han pasado así tal cual porque no habían ni backup s de respaldo 🤦‍♂️. De momento no se cómo se actualiza un prestashop pero de momento con que solucione esto me valdría. 

Se supone que al actualizar prestashop la página de cara al cliente queda igual(?) me refiero a los productos, estilo de la web... 

Si deseas actualizar te recomiendo instales el modulo 1-click Upgrade que es gratuito y de Prestashop para hacer actualizaciones de versión. La tienda deberia quedar igual siempre y cuando el tema que tenga instalado sea compatible con la versión de Prestashop que vas a actualizar. No obstante, si el problema proviene de alguna extension de PHP que utiliza algun modulo de terceros, luego de actualizar seguiras presentando el mismo problema. Por eso te recomendaba que verificaras los requisitos de la version 1.7 con el instalador de Prestashop.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Rolige said:

Si deseas actualizar te recomiendo instales el modulo 1-click Upgrade que es gratuito y de Prestashop para hacer actualizaciones de versión. La tienda deberia quedar igual siempre y cuando el tema que tenga instalado sea compatible con la versión de Prestashop que vas a actualizar. No obstante, si el problema proviene de alguna extension de PHP que utiliza algun modulo de terceros, luego de actualizar seguiras presentando el mismo problema. Por eso te recomendaba que verificaras los requisitos de la version 1.7 con el instalador de Prestashop.

Suerte

Ahora mismo no me interesa actualizar porque ese problema se podría pasar a la siguiente versión. La cuestion es que tengo que hacer para poder acceder normalmente sin que me saque siempre de la página, he puesto todas la soluciones que he  probado y sigue sin ir

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...