Jump to content

Ayuda con los precios de las Combinaciones (Atributos y Característica)


Brayan

Recommended Posts

Saludos. 

Quisiera que los atributos se pudieran calcular automáticamente pero no se si prestashop 1.7.5 actualmente tenga esta opción. es que tengo muchos productos y cada uno tiene 7 valores con precio diferentes. entonces lo que quiero hacer es mas o menos lo siguiente:

Ejemplo: tengo 1 producto denominado Manzana y este tiene un precio de venta por kg de 10€ .

- Al producto MANZANA le asigno un atributo denominado Formato el cual tiene los valores: 1/4 kg, 1/2 kg, 1 kg y cesta 10 kg.

*Entonces lo que quisiera es que cada atributo se cambiara el precio automáticamente tomando el precio base*

- Si el precio base de MANZANA es de 10€ por 1KG, si selecciono 1/2 kg el valor tendria que dar 5€

-Pero si cambio el precio de MANZANA a 12€ por 1Kg, Automaticamente el valor 1/2 kg tendria que dar 6€, asi como si se elije el valor 1/4 Kg tendria que darme 3

Me entendi? en pocas palabras que los valores se les puedan agregar calculos como dividir entre 2 el precio base( =/2), o Multiplicar por 10 el precio base(=x10)

Se puede hacer esto en prestashop 1.7? o hay algún modulo que tenga esta característica?

Espero me ayuden con esto porque se hace muy engorroso cambiar 7 precio a 100 artículos casi semanalmente

Edited by Brayan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hola, no te entiendo juanrojas. 

Yo lo que quiero es que se calcule automático el precio final en combinaciones complejas de varios atributos ya que en la 1.7 en teoría por defecto hay que hacerlo manualmente para cada una de las combinaciones. Sería genia poder hacerlo automático. Gracia,s Ana

Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo, ofrezco una manta (10€). Entre las combinaciones quiero ofrecer: colores que no cambia el precio, bordarla (+5€), añadir peluche (+6) y añadir crema (+8€)

En la 1.6 elegía esos valores de atributos, le asignaba un valor económico a cada valor de atributo y ponía cantidad por defecto "10" por ejemplo y se me creaba cada combinación con el precio final sumando o dejando de sumar lo que correspondiera y se le asignaba el stock "10" a cada combinación cuando le daba a "generar" y ya podía guardar.

Ahora en la 1.7 tengo que añadir la lista de valores de atributos a combinar pero ir cambiando el precio de cada combinación una por una. Lo que es impracticable con la cantidad de producto que tengo.

Gracias, Ana

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...