Jump to content

Problema al crear producto con 12.000 combinaciones


Recommended Posts

Hola tengo un problema en PS 1.7.3.4 a la hora de crear un producto usando el módulo Atributte Wizard Pro que al intentar crear un producto con 12.000 combinaciones se queda pillado y no me deja entrar en el BO dentro del producto que he creado, se queda la pantalla en blanco. Alguno se le ha presentado un problema así y como lo ha solucionado? Por otro lado conocéis otro módulo que sea distinto a ese para ayudar a tener menos combinaciones? No me sirve hacerlo a mano porque son muchas combinaciones y no sigue una regla de precios simple

Link to comment
Share on other sites

El problema que tengo es que tengo combinaciones que son solo a modo informativo es decir da igual que marques una u otra que tiene el mismo precio y de esa forma sería marcar tanto combinaciones positivas como las negativas.

 

Link to comment
Share on other sites

12K combinaciones? joder ,  cuantos atributos? habia visto llegar a cientos o un par de miles, sobre todo usando dibujos personalizados + tallas, pero debes tener el record.

son informativas?, que quiere decir que el cliente no puede cambiarlo? piensa en añadirlo a descripcion corta si es asi

Si son atributos tipo material, has pensado en separar algunos atributos y enlazarlos en el pie del productos indicando "estos son de plastico" , estos de madera , etc..

 

 

Link to comment
Share on other sites

Aquí podéis ver un ejemplo. Pero esta no tiene tantas combinaciones. A esto hay que añadirle más tipos de papel, opciones de plastificado si o no. 

Y a lo que me refiero de tengo un grupo de atribuido que hace un sumando es por ejemplo: diseño si suma 20€ a la combinación que sea. Diseño no, no suma nada

https://www.imprentaonline24.es/imprimir-revista-grapada-a4

Ahora quien tiene la solución :)

imprenta online 24 imprimir revista 

Edited by FranNE (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, FranNE said:

Hola tengo un problema en PS 1.7.3.4 a la hora de crear un producto usando el módulo Atributte Wizard Pro que al intentar crear un producto con 12.000 combinaciones se queda pillado y no me deja entrar en el BO dentro del producto que he creado, se queda la pantalla en blanco. Alguno se le ha presentado un problema así y como lo ha solucionado? Por otro lado conocéis otro módulo que sea distinto a ese para ayudar a tener menos combinaciones? No me sirve hacerlo a mano porque son muchas combinaciones y no sigue una regla de precios simple

Has habilitado errores? Es por timeout o memory_limit?

Link to comment
Share on other sites

Hola Fran!

Ya has resuelto el problema? Yo uso un modulo que se llama "combination master", funciona muy ligero y realmente lo recomiendo. No tengo muy claro si puede hacer 12.000 combinaciones, pero consultaselo al desarrollador, quizas te pueda orientar. En su dia a nosotros nos dejo el modulo antes de comprarlo para probar si nos servia. Lo tienes en envato market. Yo lo uso con prestashop 1.6 y genera hasta las 5.000 combinaciones que necesito en pocos segundos. De todos modos, yo pensaba que el mejor modulo de todos era el atributte wizard, me ha sorprendido que no te funcione. Les has consultado a ellos? Que te han dicho?

Por cierto, tienes una web muy chula,  me gustan mucho los videos. Como los subes a la ficha de producto? utilizas algun modulo especial?

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Teoyleo said:

Hola Fran!

Ya has resuelto el problema? Yo uso un modulo que se llama "combination master", funciona muy ligero y realmente lo recomiendo. No tengo muy claro si puede hacer 12.000 combinaciones, pero consultaselo al desarrollador, quizas te pueda orientar. En su dia a nosotros nos dejo el modulo antes de comprarlo para probar si nos servia. Lo tienes en envato market. Yo lo uso con prestashop 1.6 y genera hasta las 5.000 combinaciones que necesito en pocos segundos. De todos modos, yo pensaba que el mejor modulo de todos era el atributte wizard, me ha sorprendido que no te funcione. Les has consultado a ellos? Que te han dicho?

Por cierto, tienes una web muy chula,  me gustan mucho los videos. Como los subes a la ficha de producto? utilizas algun modulo especial?

Hola :) pues todavía no lo he podido solucionar  he estado buscando módulos que hicieran algo parecido a atribute wizard pro pero no había encontrado ninguno. Este que me has dicho lo desconocía le preguntaré si tiene una demo para hacer un test pero creo que no funcionará aunque en su documentación pone que genera más de 12.000 combinaciones. Claro que he hablado con Attribute wizard pro llevábamos desarrollando la nueva versión más de 3 meses y casi al final de todo el proceso nos apareció este problema, después de mucho preguntar nos dijo "que prestashop no creaba más de 1000 combinaciones" imagina mi cara. Así que hemos optado por dejar prestashop y hacer algo custom, también nos comentaron que actualizaramos a 1.7.5

Los vídeos están programados no hay módulos 

 

👍

 

Link to comment
Share on other sites

Ostras! Me dejas de piedra, que mal te han asesorado, no?

Prestashop, sin ningun modulo adicional, si que puede hacer 1.000 combinaciones. Te dire que depende mucho del servidor. Nosotros hace poco nos hemos cambiado de servidor, en el anterior servidor al generar mas de 1000 combinaciones, sin ningun tipo de modulo, el backoffice se colgaba. Por esa razon instalamos el modulo que te he comentado. Para mi sorpresa, al cambiar de servidor, deja generar esas 1.000 combinaciones sin modulo, desde la ficha de producto, y no se queda colgado. Ahora acabo de hacer una prueba, generar desde la ficha de producto => combinaciones 1.400 combinaciones, y se genera el producto tardando 40sgs. Con el modulo lo hace en 7sgs. A tener en cuenta que yo uso atributos de imagenes, que quizas sea mas pesado que solo atributo de texto.

Bueno, espero que encuentres una solucion, salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

A ver si alguien puede asesorarme.

Me ocurre algo parecido.

Es un producto pero que depende de elecciones y por eso tengo tantas combinaciones que la pagina deja hasta de cargar y da un error 503

Ejemplo

-Presupuesto máximo 600

        -Workstation  a) Almacenamiento standart 1) 32

                                                                                     2) 64

                                 b)Almacenamiento premium 1) 32

                                                                                     2) 64

        -WorkArt        a) Almacenamiento standart 1) 32

                                                                                     2) 64

-Presupuesto máximo 800

        -Workstation  a) Almacenamiento standart 1) 32

                                                                                     2) 64

                                 b)Almacenamiento premium 1) 32

                                                                                     2) 64

                                                                                     3) 128 a) Dividido

                                                                                                  b) Compacto

        -WorkArt        a) Almacenamiento standart 1) 32

                                                                                     2) 64

                                 b)Almacenamiento premium 1) 32

                                                                                     2) 64

                                                                                     3) 128 a) Dividido

                                                                                                  b) Compacto

Y aun existen combinaciones interiores es solo un pequeño ejemplo y no se como resolverlo.

Es decir son combinaciones dependientes no independientes cada una depende de la anterior no son colores si no características y no se como resolverlo.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, [email protected] said:

A ver si alguien puede asesorarme.

Me ocurre algo parecido.

Es un producto pero que depende de elecciones y por eso tengo tantas combinaciones que la pagina deja hasta de cargar y da un error 503

Ejemplo

-Presupuesto máximo 600

        -Workstation  a) Almacenamiento standart 1) 32

                                                                                     2) 64

                                 b)Almacenamiento premium 1) 32

                                                                                     2) 64

        -WorkArt        a) Almacenamiento standart 1) 32

                                                                                     2) 64

-Presupuesto máximo 800

        -Workstation  a) Almacenamiento standart 1) 32

                                                                                     2) 64

                                 b)Almacenamiento premium 1) 32

                                                                                     2) 64

                                                                                     3) 128 a) Dividido

                                                                                                  b) Compacto

        -WorkArt        a) Almacenamiento standart 1) 32

                                                                                     2) 64

                                 b)Almacenamiento premium 1) 32

                                                                                     2) 64

                                                                                     3) 128 a) Dividido

                                                                                                  b) Compacto

Y aun existen combinaciones interiores es solo un pequeño ejemplo y no se como resolverlo.

Es decir son combinaciones dependientes no independientes cada una depende de la anterior no son colores si no características y no se como resolverlo.

Un saludo

Yo al final tuve que dejar prestashop por la gran cantidad que manejaba de combinaciones pero el último módulo que use fue el atribute wizard pro 

https://www.presto-changeo.com/prestashop-attribute-modules/34-113-prestashop-attribute-wizard-pro-module.html

No es que sea lo mejor pero puede ser la solución a tu problema. Tienes que tener cuidado a la hora de grabar y generar las combinaciones porque como no acabe de grabar puede que algunos id's no se actualicen. 

 

 

 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Como te indican hay varios modulos entre ellos el atribute wizard, muy jodido de configurar.

Este tambien tiene alguna opción similar

https://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-la-personalizacion-avanzada-de-productos/21-modulo-venta-de-productos-for-m2-m3-lineales-y-decimales-prestashop.html

Son "caros" en comparación con la mayoria, pero la unica manera de añadir ese tipo de productos a un Prestashop, 

Bueno caros depende del presupuesto de cada uno, y de lo que creas gastar en una tienda, en ocasiones con mis clientes solo los modulos son el 20% o mas del presupuesto total

Y si te hace falta siempre sera mas barato que hacerlo a medida

 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Si la verdad que caros son un rato para gente que estamos empezando.

Pero bueno mientras tanto he decidido separarlo en varios productos aunque sean solo 1 para reducir el numero de combinaciones.

No me gusta la ejecución pero es la forma mas baratas.

Muchas gracias @gusman126 por el modulo aunque se me siga saliendo de presupuesto😅 opciones para el futuro.

Link to comment
Share on other sites

On 4/20/2020 at 7:08 PM, FranNE said:

Yo al final tuve que dejar prestashop por la gran cantidad que manejaba de combinaciones pero el último módulo que use fue el atribute wizard pro 

https://www.presto-changeo.com/prestashop-attribute-modules/34-113-prestashop-attribute-wizard-pro-module.html

No es que sea lo mejor pero puede ser la solución a tu problema. Tienes que tener cuidado a la hora de grabar y generar las combinaciones porque como no acabe de grabar puede que algunos id's no se actualicen. 

 

 

 

 

https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/26570-attribute-wizard-ps-17.html

Por si a alguno le interesa el mismo modulo esta en la propia web de prestashop por bastante menos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
En 23/4/2020 a las 7:45 AM, [email protected] dijo:

https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/26570-attribute-wizard-ps-17.html

Por si a alguno le interesa el mismo modulo esta en la propia web de prestashop por bastante menos.

Creo que el Attribute Wizard y el Attribute Wizzard Pro son productos diferentes
https://www.presto-changeo.com/prestashop-attribute-modules/23-95-prestashop-attribute-wizard-module.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...