Jump to content

Modificación URL - Problemas Search Console


JoseDron

Recommended Posts

1- resulta que cuando hago cambios en la URL de un producto, en las herramientas web master indexo la nueva URL y me sale el mensaje de la imagen. ¿Qué debo hacer? web_master_tools_-_CAMBIO_DE_URL.png.2a5155185b8b3a0288a4cb9496857813.png

 

2- La segunda pregunta es: Como cambiar la estructura de las URLS de producto para poner el id al final? Porque cuando lo hago me da problemas.

 

3- Si pongo un módulo que elimina las ID de producto y de las categorías, afectará positivamente o negativamente al SEO?

 

Gracias espero vuestras respuestas.

SAludos

Link to comment
Share on other sites

1- resulta que cuando hago cambios en la URL de un producto, en las herramientas web master indexo la nueva URL y me sale el mensaje de la imagen. ¿Qué debo hacer? 

No puedes hacer nada ni tu ni nadie, google indexara las urls nuevas cuando el quiera. Una cosa es q te detecte la url y otra q te la indexe, pueden pasar dias o semanas pra q esto pase Puedes forzar cada día unas 50 urls manualemnte para su indexacion, que es lo que hacemos todos para indexar las urls rapidamente. 

2- La segunda pregunta es: Como cambiar la estructura de las URLS de producto para poner el id al final? Porque cuando lo hago me da problemas.

A q te refieries con problemas? Desde SEO + URLS puedes cambiar las estructuras de las urls

3- Si pongo un módulo que elimina las ID de producto y de las categorías, afectará positivamente o negativamente al SEO?

No, asi de simple. Ni mejorara ni empeorara tu seo por tener o no tener ids.

 

Suerte

Edited by burrots (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Primero que nada, gracias por tu respuesta. 

1- Eso es precisamente lo que estoy haciendo, por eso he pasado la imagen. Ya que he modificado la url y al indexarla me dice eso

2- Se que se puede cambiar desde seo y urls, pero hago el cambio como hice con las categorías pero me da error en las urls.

4- Cuando marco las urls en no index,  genero el sitemap de nuevo con el módulo y el sitemap sigue conteniendo las urls que tengo en no index. La pregunta es:

Debería borrar esas URLS? Si es afirmativo, que manera hay de hacerlo que no tenga que ser a mano? hay algún módulo que te genere el sitemap y que entienda que las páginas que tienes en no idnex no las incluya en el sitemap que te genere?

Gracias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...