Jump to content

(SOLUCIONADO) Deshabilitar vista de cliente.


Recommended Posts

Buenas soy nuevo por aquí, no se si he puesto el topic en el sitio adecuado.

Estoy usando PrestaShop 1.7.x

Yo como cliente puedo iniciar sesión en mi tienda y me redirecciona a url/mi-cuenta

En mi tienda es interesante que el cliente no pueda editar ningún parámetro de su cuenta(usuario, correo, contraseña...)

Entonces, ¿hay alguna forma de bloquear esa url o que los cliente no tengan acceso a editar sus datos de cuenta?, en caso contrario, ¿donde esta el fichero para quitarlo yo manualmente del código?

 

Espero respuesta y gracias de antemano.

Edited by rubeendaw (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo más fácil es que en el archivo \tu-template\templates\customer\my-account.tpl ocultes o borres esto

<a class="col-lg-4 col-md-6 col-sm-6 col-xs-12" id="identity-link" href="{$urls.pages.identity}">
  <span class="link-item">
    <i class="material-icons">&#xE853;</i>
    {l s='Information' d='Shop.Theme.Customeraccount'}
  </span>
</a>

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

@cuanticum En el BackOffice, en parámetros de la tienda entras en tráfico y SEO, ahí te saldrá una lista de URLs, borra las que creas necesarias en tu caso, cuando el cliente entre a esa URL no existira y no podrá ver nada, si también quieres quitar los botones para que no se vean,  tiene que entrar aqui, themes/classic/templates/customer dentro de esa ruta hay my-account.tpl, comentas dese la linea 35 a la 96, espero que te sirva y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...