Jump to content

Aprende como Recuperar la Contraseña de Administrador en el BO


Recommended Posts

Hola amigos despues de tener el problema de como recuperar la contraseña de administrador en el Back Oficce por fin lo he encontrado y aqui les voy explicar como hacerlo.

1.- Entren a su base de datos por medio del Phpmyadmin
2.- Selecionen la tabla ps_employee
3.- Seleccionen en la parte de arriba la pestaña que dice SQL

Ahora tienen que obtener la Cookie de su sitio esta la obtienen desde el archivo settings.inc.php por medio del ftp y esta en la linea que dice asi:

define('_COOKIE_KEY_', 'YIj6DOEu1TIFm2o8KYGTGqQxBukX61iB8t15nqWoOAiLaduqwidQS4a');

tienen que seleccionar lo que esta entre comillas sencillas osea:

YIj6DOEu1TIFm2o8KYGTGqQxBukX61iB8t15nqWoOAiLaduqwidQS4a

ahora en la seccion de SQL escriban lo siguiente:

UPDATE `ps_employee` SET passwd=md5('AQUI VA SU COOKIE-COTRASEÑA-NUEVA') WHERE email="[email protected]"

en el ejemplo la cookie es: YIj6DOEu1TIFm2o8KYGTGqQxBukX61iB8t15nqWoOAiLaduqwidQS4a
supongamos que la contraseña sera: NuevaContraseña
email de administrador: [email protected]
Entonces quedara el script de la siguiente manera:

UPDATE `ps_employee` SET passwd=md5('YIj6DOEu1TIFm2o8KYGTGqQxBukX61iB8t15nqWoOAiLaduqwidQS4aNuevaContraseña') WHERE email="[email protected]"



Como pueden ver la cookie y la contraseña nueva van juntas

Ahora solo den clic en continuar en su base de datos y la nueva contraseña quedara ingresada al usuario de admin con el correo: [email protected]

Vallan a loguearse y listo podran entrar a su Back Office

Algo que deven de tomar en cuenta es que una contraseña MD5 JAMAS LA PODRAN DESENCRIPTAR por lo tanto no pierdan el tiempo buscado como obtener una constraseña teniendo una HASH MD5 de su Base de datos ni de ninguna otra pagina o correo, como pueden darse cuenta el Hash MD5 es generado por medio de la cookie del sitio web mas la contraseña que colocamos y le añade algo asi como una pisca de pimienta a esa clave obteniendo el codigo en MD5 esta pisca de pimienta lo hace por si solo el sistema y no es posible decifrarlo por lo tanto si de algun sitio o pagina web pierden su contraseña y solo tienen el MD5 del pass dentro de la base de datos la unica solucion es reemplazarlo OK niños.

Espero les sirva


Hazte de tu Cuenta Premium y Descarga desde Megaupload Rapidshare Hotfile en http://www.cuentaspremium.mx

  • Like 3
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Vickay,

No puedo acceder a mi Back end, por la contraseña. He intentado realizar lo que dices pero no he podido, ya que no encuentro el ps_employee.

Además no soy muy experta en informático y no se muy bien lo que hay que hacer después. Si me pudieras ayudar te lo agradecería

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

ps_employee es el nombre de la tabla que esta dentro de tu base de datos si cambiaste el prefijo predeterminado que es ps_ verifica cual tienes pero la tabla en si se llama employee si debes de tenerla, muchas veces el Phpmyadmin la subdivide en 2 o mas en la parte de abajo verifica en cuantas paginas esta tu base de datos por lo regular lo marca asi:

<< 1 2 3 >>

Desplasate por la paginas para encontrar la tabla

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por la aclaracion, ya lo he encontrado, pero no encuentro este archivo:
"la Cookie de su sitio esta la obtienen desde el archivo settings.inc.php por medio del ftp" ¿lo tengo que buscar en cpanel, en el Fielezilla,...?
Estoy muy perdida.

Gracias por ayudarme

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 9 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...