Jump to content

Recommended Posts

Muchachos, tengo una consuta que no he podido resolver en un buen tiempo. 

estoy usando prestashop 1.7.1 y el tema pos elly2.

en el footer aparecen 2 enlaces para redes sociales, uno de facebook y otro de twitter (con el logo de instagram) y me he dado vuelta todos los módulos y no encuentro como cambiarlos, me parece que es el por defecto que viene con el tema pero no puedo cambiarlo, les adjunto unas capturas de qué se trata (está en un cuadrado rojo abajo).

sé que hay un módulo integrado con prestashop que trae para agregar un enlace a las redes sociales, lo he cambiado allí pero no se cambia en la página, por lo que asumo que no es ese en módulo

hay alguna forma de modificarlo a través de algún archivo?, o en la base de datos?

 

Si se fijan en la captura de pantalla, abajo me sale otro módulo con el enlace a las redes sociales, que SI funciona como quiero, aunque los logos están en blanco........

1.jpg

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, rblaurin said:

Hola @REIVAK,

Clica con el botón derecho del ratón en la imagen de instagram y abre in otra ventana, así podrás ver donde está ubicada

bueno el instagram abre en enlace de www.instagram.com/posthemes y el de facebook el www.facebook.com/posthemes

y es eso lo que quiero cambiar.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, rblaurin said:

Creo que está en tu módulo de newsletter. Hay un módulo llamado ft_newsletter?

estos son los 6 modulos que tiene el footer, el que dice redes sociales es el que puse yo y son los logos en gris que aparecen a la derecha, los otros los he abierto pero no tienen lo que busco dentro ni nada relacionado a redes sociales., el ùltimo que sale allì, no se puede configurar, solo habilitar/deshabilitar.

Sin título.png

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, rblaurin said:

El primer es el nativo de prestashop? Y si desactivas el último no se va el bloque de sociales?

bien, creo que eso ha funcionado, he logrado que desaparezcan desactivando el último módulo.

ese en específico NO tenia forma de configurarlo, no se puede. Si conoces alguna forma de editarlo sería genial.

por el momento, el problema está solucionado.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, adriangb91 said:

Sí no encuentras el módulo que realiza esas modificaciones, otra forma de poder quitar esos accesos es a través de código CSS. Puedes localizar el fichero css y establecer un display:none a dicha etiqueta.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣  muy profesional!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...