Jump to content

Cambio etiquetado encabezamiento product list


Recommended Posts

Hola a todos

Estoy intentando cambiar el etiquetado de encabezamiento a los productos que aparecen en las páginas de categorías. Ahora están en h5 y quiero que aparezcan con h2.

Utilizo la plantilla leo_romance pero no consigo saber cómo hay que hacer las modificaciones. En el archivo product-list.tpl no se ve nada.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Solo una persona que al igual que tu tenga dicha plantilla y además haya resuelto el mismo problema podria ayudarte, por tanto te recomiendo que contactes con el desarrollador ya que todos los temas de pago cuentan con soporte.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola

He cambiado los encabezamientos en product-list.tpl del theme default. 

En el product-list.tpl de la plantilla del site (leo_romance) indica dos include: setting.tpl y product-item.tpl.

También he cambiado los encabezamientos en ese archivo product-item.tpl (que está en la carpeta sub). 

Pero sigue sin cambiarse el encabezamiento. Me falta un archivo(o varios)  por cambiar y no sé cuál o cuáles son.

Subo el archivo product-list.tpl de la plantilla del site por si puede ser de ayuda. 

product-list (6).tpl

Link to comment
Share on other sites

Quote
57 minutes ago, angelfc said:

Subo el archivo product-list.tpl de la plantilla del site por si puede ser de ayuda. 

product-list (6).tpl

 

es ahi dnd debes moficar

{include file="$tpl_dir./sub/product-item/product-item.tpl" callFromModule=isset($class)}

Si ya lo has hecho note olvides de regenrar cache del presta desde rendimiento

Suerte

Edited by burrots (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, angelfc said:

Ese archivo es el que también he cambiado. Actualicé cache pero no se han aplicado los cambios. 

Hay algo que está fallando.

prueba a dejar primero el archivo product-item vacio y sino product-list  y mira q pasa

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenos días, tengo el mismo problema que tú, conseguiste solucionarlo ??? Estoy intentando hacer que los encabezados en product-list pasen de H5  a P he modificado todos los archivos que hablasbais anteriormente, pero sigo sin conseguir el cambio que quiero, tengo el theme LEO MINIMAL. Porfa, si diste con el cambio te agradecería que me lo comentases gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días marben_83

Acabo de ver tu mensaje.

Disculpa pero no he conseguido modificar los títulos. No sé qué sucede pero a pesar de todos los cambios no hay manera. 

Las últimas sugerencias no las realicé por miedo a que se estropeara más. Creo que para eso necesito contar con un profesional, porque me da la sensación de que es una especie de "reseteo". Cuando lo pruebe te diré algo. 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 6/5/2019 at 9:59 AM, marben_83 said:

Buenos días, tengo el mismo problema que tú, conseguiste solucionarlo ??? Estoy intentando hacer que los encabezados en product-list pasen de H5  a P he modificado todos los archivos que hablasbais anteriormente, pero sigo sin conseguir el cambio que quiero, tengo el theme LEO MINIMAL. Porfa, si diste con el cambio te agradecería que me lo comentases gracias.

Hola Marben

Finalmente he conseguido solucionarlo. He cambiado los encabezamientos en el archivo product-item.tpl de mi theme. 

Además, he modificado los encabezamientos en un archivo tpl que encontrarás en la carpeta /profiles/ del theme. 

 

En el archivo product.list se hace referencia al archivo product-item.tpl a través de un include. Además, se menciona la carpeta /profiles/. 

 

Espero que pueda servirte. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...