Jump to content

Se puede agregar esto a prestashop 1.7?


Brayan

Recommended Posts

Saludos Comunidad de PrestaShop.

Mi duda es la siguiente y es que quería saber si se podrían agregar sub-atributos en prestashop 1.7.

Ejemplo. tengo un atributo llamado formato el cual tiene Kilo, Unidad y Cesta.

cuando se elija Kilo. Aparezca un tipo de sub-atributo el cual sea (1/2 kilo, 1/4 kilo) o cuando elija cesta estos sub-atributos se cambien a (5 kilos, 10 kilos, 15,kilos)etc...

Hay alguna opción que me permita hacer dicha operación 

Espero que puedan ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 7 horas, Rodrigo B Laurindo dijo:

Hola @Brayan.

No hay como hacerlo de forma nativa em Prestashop. Necesitarás un módulo para eso. Si no lo encuentras em Addons, llámame en privado y te hago un estudio y un presupuesto para un módulo.

Si consigues que se pueda hacer en Prestashop, desarrolla ese modulo y subelo a Addons, seguro que lo vendes ,

Eso si, que se pueda usar con cualquier atributo y poder indicar atributo padre e hijos. 

Yo lo he intentado hacer y nunca he podido, seria un muy buen modulo

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, gusman126 said:

Si consigues que se pueda hacer en Prestashop, desarrolla ese modulo y subelo a Addons, seguro que lo vendes ,

 

1 hour ago, Eusebio100 said:

Se de alguno que lo compraría.

Pues no es mala idea. Cuando tenga tiempo voy a echarle un vistazo por si encuentro solución. Pero me temo que no se podría hacer sin overrides, y Addons ya no los acepta.

Edited by Rodrigo B Laurindo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 52 minutos, Rodrigo B Laurindo dijo:

 

Pues no es mala idea. Cuando tenga tiempo voy a echarle un vistazo por si encuentro solución. Pero me temo que no se podría hacer sin overrides, y Addons ya no los acepta.

Pues lo pones en tu pagina web , como hacemos todos los que tenemos modulos que no acepta addons.

No quiero desvirtuar ese mensaje, si quereis continuamos en otro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...