Jump to content

Recommended Posts

Buenas Tardes.

Soy nuevo en esto y la verdad es que estoy interesado en montar mi sitio web en prestashop y apenas estoy comenzando en este mundo y voy poco a poco,  por lo que estoy acomodando principalmente la parte visual de la pagina, no quiero implementar por los momentos ninguna plantilla, quiero trabajar sobre la predeterminada.

El problema es que me esta pasando lo siguiente adjuntare fotos.

image.thumb.png.cdd135ee70ad06f7d92d71aa8d286df2.png

Cuando selecciono la categoría me salen las subcategorias, pero no en el orden correspondiente a continuación la otra imagen.

image.thumb.png.0397e2bdbdb09c384248c86a00dc7a64.png

Me gustaría saber cual es el comando en el custom.css el cual me permita alinear todo las subcategorias con las categorias correspondientes.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Rolige te comento, como se ve en la imagen cuando pongo el mouse encima de Platos de Ducha deberia salir las subcategorias debajo de la misma, pero no es asi, me sale al inicio donde esta Muebles, y asi igual si pongo el cursor sobre Sanitarios y Accesorios.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Ese funcionamiento está pensado por defecto en la plantilla classic de Prestashop, para cambiarlo quizás debas de utilizar JavaScript para que según la categoría donde estés posicionada te cambie el estilo de la caja donde se muestran las subcategorías.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo, debido a que bueno esto me dijeron que cambiara unos parametros que pusiera las categorias position:relative y las subcategorias position:absolute y el parametro left:0 pero estando asi no funciona de todas maneras... 

La plantilla por defecto viene horizontal, yo la modifique a vertical cambiando el float:none.

 

Link to comment
Share on other sites

Claro, si cambias los estilos se quedaría la caja estática en una misma posición y estarías en las mismas. Es por eso que te indicaba que utilizaras Javascript ya que utilizando los eventos podrías indicarle donde posicionarse dependiendo de la sección que el cliente de tu tienda seleccione.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...