Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes.

Estoy teniendo problemas al intentar importar el precio unitario a "0".

Importo el archivo pero no se cambia, he leído que es un bug de Prestashop.

Alguien podría decirme si hay alguna manera de importar masivamente el precio unitario de todos los productos a 0.

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

no lo había probado nunca pero acabo de hacer la prueba y no encontré ningún problema. He tomado un csv 2 columnas, referencia y precio 0 , importar "productos" usando la referencia del producto como clave y todos los precios aparecen a 0. Uso prestashop 1.7.4.3.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
1 hour ago, javier rodgriguez said:

puedes decirme donde esta esa carpeta de product_shop ???   tengo el mismo problema

gracias

No es una carpeta, se refiere a una tabla de la base de datos. Sí ejecutas sobre tu base de datos la sentencia SQL que han puesto, los precios unitarios de todos los productos de la tienda se pondrán a 0.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola,

Yo tengo el problema de que al hacer la importación no me aparece el precio unitario que tengo puesto en el .csv. Es curioso porque la medida del precio unitario sí la vuelca, pero no los precios unitarios. En cambio si lo hago a mano, sí salen.  

Tengo PS 1.7.7.4 con Venedor (Multitienda)

Al cargar el csv y la configuración de coincidencia de datos, todo está correcto, pero no conseguimos que se visualice. 

image.png.019e5bb15a064f00a604e163d05a0f67.png

¿Alguien sabe o conoce una solución para esto?

Gracias!

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...