Jump to content

Problema módulo Redsys


Beutzi

Recommended Posts

Hola!

Tengo un problema con el módulo de pago de Redsys. Tengo instalado el módulo de pago que ofrece Prestashop.

Estoy usando Prestashop 1.7.

Consigo llegar hasta el último paso y realizar la compra. El problema es que me cobra pero no me genera el pedido en el Back Office de Prestashop, tampoco genera el pedido en el área personal del cliente y tampoco le envía emails de confirmación.

Después de contactar con el soporte de mi banco me dicen que se está generando un error 500 y que este error se produce cuando hay bloqueo por parte del servidor, que contacto con mi Hosting.

Después de contactar con el Hosting, me dice que  parece que hay un problema con el script validation.php y me piden que lo revise.

Me estoy volviendo loca, porque no entiendo nada de lo que pasa y tampoco sé lo que tengo que hacer.

¿Alguno/a me podría ayudar, por favor?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Esto suele pasar cuando hay algún error al validar el pedido, puede ser un problema del propio módulo de redsys o de cualquier otro módulo que tenga un hook en "actionValidateOrder". Por mi experiencia (más de una vez me he encontrado con este problema) activando el módulo de depuración y tratando de hacer un pedido nuevamente con las mismas condiciones (productos, dirección, etc) suele imprimirse el error o al menos el fichero donde se está produciendo el error, en vez de la pantalla en blanco. 

Si consigue que salga el error puede ponerlo por aquí a ver si le podemos ayudar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La captura de pantalla ahora mismo esta intentando el proveedor de hosting solucionarlo pero te comento, el pago por redsys con las tarjetas de prueba del banco lo hace correctamente llega el email de confirmacion de pago de test y bien. Sin embarglo al darle a continuar me manda a la pagina en la que no se vacia el carrito y me dice ningun pedido realizado. Por supuesto en el back office no me entra el pedido ni nada.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 53 minutos, manuel-241 dijo:

La captura de pantalla ahora mismo esta intentando el proveedor de hosting solucionarlo pero te comento, el pago por redsys con las tarjetas de prueba del banco lo hace correctamente llega el email de confirmacion de pago de test y bien. Sin embarglo al darle a continuar me manda a la pagina en la que no se vacia el carrito y me dice ningun pedido realizado. Por supuesto en el back office no me entra el pedido ni nada.

Gracias

Tienes varios sitios la misma consulta. seria mejor que se contestara todo en uno. 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...