Jump to content

1.7.5.1 error con productos relacionados


Renzo Santoro

Recommended Posts

Ayuda por favor. 

Actualicé a versión 1.7.5.1 y ahora me arroja errores al poner productos relacionados, cambia las fotos que muestra del producto original por las del relacionado, en otro caso no permite ver productos con otros atributos, ej color. ¿alguien con el mismo problema? ¿alguna solución?

No soy programador, si hubiese solución sin modificar código y ortos por el estilo se agradecería.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Parece que todo ok.

Cambio de talla y se mantiene el mismo producto y la url solo cambia al final la talla

Pues eso, lo que les ha pasado a otros , problema de plantilla

Cambia a solucionado, y escribe al principio que el problema es de la plantilla, asi si a alguien le pasa que lo vea al principio y no tenga que leer todo

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, soporteblobic said:

Hola,

Muchas gracias por tu ayuda, ¿podeis probarlo de nuevo? creo que desde la plantilla me lo han solucionado, entonces si era un error de plantilla.

Gracias de antemano

Hola, qué bueno que encontraron el problema, no me queda del todo clara la solución. ¿actualizaron la plantilla? ¿o te modificaron el código de lo que tu tenías instalado? ¿es replicable la solución para un usuario no programador? ¿o necesito ayuda más experta? Te agradecería estas respuestas, por ahora sigo sin utilizarlos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...