Jump to content

Recommended Posts

Hola!

Llevo todo el día con un problema, y es que tras intentar actualizar mi version de prestashop a la ultima version con One Click Upgrade mi página web se ha quedado operativa y nada parece cargar.

Inicié la actualización con el módulo, se descargo el archivo de la última versión pero al extraerlo me dio un error, y desde entonces no he sido capaz de acceder a mi web, ni al backoffice, ni si quiera de ver el mensaje de que mi web esta en modo mantenimiento del frontoffice.

La página se queda cargando eternamente.

¿Alguna ayuda?

 

¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Cualquier problema, como comentas, despues de actualziar a nueva versión... lo mas rápido y para no volverte loco y perder los nervios, es restaruar del ultimo backup desde el servidor o hosting, que supongo lo habras hecho justo antes de actualizar. 

No te fies de los bakups q hace presta ya que muchas veces al hacer rollback a version anterior seguira sin funcionar...

Suerte

Edited by burrots (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, RoexAdmin said:

Las copias de seguridad que yo hago son desde el cpanel, desde el apartado de asistente de copia de seguridad.

¿Es esa la mejor manera de hacer el backup?

si. mejor cpanel que el bakup interno de presta, ya q en casos de extrema gravedad seran los unicos q te valgan.

Suerte

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...