Jump to content

Recommended Posts

59 minutes ago, gusman126 said:

donde lo cambias en la theme/plantilla o en la carpeta de Prestashop?

prueba en los 2 sitios, es posible que este usando los ficheros del theme/plantilla

lo cambio en public_html/pdf/

En theme/plantilla donde seria? no tengo ese directorio en mi instalacion

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, herramientate dijo:

es raro porque tengo el thema clasico y no me aparece esa carpeta. no se que puede pasar

Entonces es porque la plantilla no usa ficheros propios para hacer las facturas.

Asi que los cambios que hagas en /pdf/ SI que deberian reflejarse.

Que no cambien cuando modificas o borras cache puede ser debido a que no estas añadiendo bien los textos.

Prueba a añadir letras en algun lugar del tpl, letras repetidas "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y comprueba donde y si salen.

 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, gusman126 said:

Entonces es porque la plantilla no usa ficheros propios para hacer las facturas.

Asi que los cambios que hagas en /pdf/ SI que deberian reflejarse.

Que no cambien cuando modificas o borras cache puede ser debido a que no estas añadiendo bien los textos.

Prueba a añadir letras en algun lugar del tpl, letras repetidas "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y comprueba donde y si salen.

 

no, no se muestra nada. si elimino el archivo tampoco pasa nada. de ningun modo se muestra cambio alguno solo si cambio en el backoffice de prestashop pero en el .tpl nada de nada, pero ni en ese .tpl ni en ninguno

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...