Jump to content

error 500 al ver los pedidos


Recommended Posts

Hola a todos, recien me di cuenta que al acceder a ver los pedidos arroja un erros, aun que puede cambiarse el status del pedido, y algunas otras funciones de esa area, pero no permite ver el contenido del pedido, para poder verlo tengo que descargar la factura o documentadion del pedido. ojala alguien pueda ayudarme. utilizo la version 1.7.5 y en otros sitios he visto que a otras personas les esta pasando en otras partes del backoffice, y como en mi caso no afecta el frontoffice. anexo imagen de como se muestra

Captura de pantalla (30).png

Captura de pantalla (35).png

Captura de pantalla (36).png

Captura de pantalla (37).png

Captura de pantalla (38).png

Captura de pantalla (39).png

Edited by sandra luz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, manu20gm said:

Buenas! Activa el modo debug en rendimiento para ver si te arroja el origen del error 500. Con lo que sea escribe de nuevo a ver si te podemos ayudar.

 

Un saludo.

Hola subi varias capturas a la publicacion original con lo que me muestra en modo Debug. Cabe destacar que el fallo es solo en esa area, ninguna otra parte se ve afectada. En el archivo de errores del Cpanel vi que google anatltycs arrojo muchos errores, creo que por ahi va el asunto, el detalle es que borre el modulo y aun asi no se corrige

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...