Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos dias, 

llevo tiempo configurando mi multitienda con varios subdominios, y todo siempre perfecto hasta ahora.

intendo añadir dos mas, y al crear los subdominios, y configurar las dns en el panel, y teoricamente apuntandolas bien me salta este error al cargarla.


Warning: require(/homepages/41/d665735301/htdocs/config/config.inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/41/d665735301/htdocs/index.php on line 27

Fatal error: require(): Failed opening required '/homepages/41/d665735301/htdocs/config/config.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php7.2') in /homepages/41/d665735301/htdocs/index.php on line 27

no se por donde empezar a solucionar. ya que me comentan que sera problema de dns.

he comprobado todo en el hosting y lo veo todo correcto como los otros.

si alquien me puede ayudar a solucionar este problema. gracias.

Captura de pantalla 2019-03-02 a las 9.27.52.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola buenas tardes, si lo solvente, era problema de dns en configuración de la carpeta destino.

Ahora se me ha añadido un problema adicional. 

He migrado todo a prestashop 1.7, estoy intentando hacer la multitienda que tenia, he tenido que borrar la anterior por muchisimos problemas, pensando que prestashop 1.7 se me solventarian. Ahora me veo completamente bloqueado, por que para mi es completamente nuevo y a parte la configuracion de la multitienda, aunque es igual, me esta dando muchos problemas.

configuro varios temas para cada una de las tiendas, y al cargar una, automaticamente las otras , varios modulos se desastran, me refiero a que dejan de funcionar bien como carrito, busqueda, idioma, etc. borro cache y la mayoria vuelve a funcionar bien otra vez, pero cuando cargo otra vez una de las subtiendas me vuelve a pasar lo mismo, la apariencia fisica del tema se desmonta.

puede ser por el memcache? o es que hay que hacer alguna configuracion especial para que todo funcione correctamente.

me estoy volviendo loco, cuando las tenia montadas otra vez a empezar, por que he activado el debuig y me ha dado error en el backoffice sin dejarme entrar tampoco.

 

alguien me puede ayudar, necesito terminar por favor de montar las tiendas.

un saludo a todos

todos los subdominios funcionan perfectamente, es problema de configurar temas diferentes en las tiendas.

debo tener alguna configuracion especial en el rendimiento, ya que he probrado todas las posibilidades pero nada de nada, solo funciona , medianamente bien desactivando caches y todo y no forzar compilaciones ni nada. 

gracias espero que me podais ayudar.

Link to comment
Share on other sites

si tienes memcache es q vas con php 5.6.

Tienes ps 1.7, kita memcache , cambia a PHP 7.2 , pon opcache y prueba.

Seguramente no te solvente el problema, pr ganaras en velocidad i rendimento.

Es raro lo k komentas, habria q hacerle un vistazo in situ, el tem d multitendaas es complejo

Suerte

Edited by burrots (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...