Jump to content

Añadir inputs text en helperlist


Pixefora D

Recommended Posts

Hola.

Necesito añadir inputs en un helper list. No se si existe alguna forma de hacerlo, actualmente lo he hecho con un callback para añadir el input donde quiero, pero no encuentro forma de meterle un botón submit

 

¿Existe alguna forma de hacerlo con helperlist? ¿O mejor crear un tpl para esto?

 

Gracias y un saludo.

 

 

Sin título.jpg

Link to comment
Share on other sites

yo lo hice asi, boton de trazabilidad y fichero php

image.png.25fdd096e465fda3149bd902aa19cc6a.png

public function renderList()	{
		if (isset($this->_filter) && trim($this->_filter) == '')
		$this->_filter = $this->original_filter;
		
		
		$this->addRowAction('edit');
		$this->addRowAction('delete');
		
		$this->addRowAction('tracking'); // boton
		
	
		
		
		return parent::renderList();
	}

al final

public function Tracking($id)
{
	$sql = "select pedidos,id_producto,lote,combination,ref from "._DB_PREFIX_."lotes_caducidad where id = ".$id."";
	$datos = Db::getInstance(_PS_USE_SQL_SLAVE_)->ExecuteS($sql);
	$dominio = Tools::getHttpHost(true).__PS_BASE_URI__;
	
	$url = $dominio.'modules/lotes_caducidad/readlots.php?id='.$id;
	
    return '<span class="btn-group-action">
                <span class="btn-group">
                    <a target ="_blank" id="trazabilidad" class="btn btn-default" href="'.$url.'"><i class="fas fa-calendar-edit"></i>&nbsp;'.$this->l('Trazabilidad').'
                    </a>
                </span>
            </span>';
}

    
}

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, kurungele dijo:

Gracias por contestar.

Me temo que no me sirve esta propuesta. Lo que to necesito es un submit que mande todo el formulario... no encuentro la forma de hacer esto por mas que leo la documentación.

Me parece que ne va a tocar meter un tpl.

Ok, pues entonces no te he entendio. pensaba que era en el listado de un "controller" 

Lo mas seguro es que tengas que hacer un tpl y ahi añadir el codigo.

Link to comment
Share on other sites

Aunque  el Helper list no esta pensado para editar la Grid (no hay ningún ejemplo de controlador nativo de prestashop que lo haga).. hay módulos que extendiendo los tpls de helper list y con javascript permiten editar la grid y hacer otro tipo de cosas que de serie no se puede.

p.ej https://addons.prestashop.com/es/edicion-rapida/3910-dmu-quick-admin-of-your-product-database.html

 

Etiquetando bien los campos (con el helperlist se pueden añadir clases) y con javascript (quizás con un evento onchange y por ajax en segundo plano) se debe poder hacer, aunque claro.. quizás valga mas la pena usar otro sistema..

saludos

Enrique

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las aclaraciones.

Es para un módulo a medida, asi que no me voy a quemar los cascos y voy a meter un TPL con un formulario en la tabla y un submit. No necesito nada más complejo.

13 minutes ago, Enrique Gómez said:

Aunque  el Helper list no esta pensado para editar la Grid (no hay ningún ejemplo de controlador nativo de prestashop que lo haga).. hay módulos que extendiendo los tpls de helper list y con javascript permiten editar la grid y hacer otro tipo de cosas que de serie no se puede.

p.ej https://addons.prestashop.com/es/edicion-rapida/3910-dmu-quick-admin-of-your-product-database.html

 

Etiquetando bien los campos (con el helperlist se pueden añadir clases) y con javascript (quizás con un evento onchange y por ajax en segundo plano) se debe poder hacer, aunque claro.. quizás valga mas la pena usar otro sistema..

saludos

Enrique

No conocía ese módulo.., me lo apunto para futuros.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...