Jump to content

Plantilla Warehouse errores


Paola

Recommended Posts

Hola!!! Estamos rediseñando nuestra tienda online en local, en primer lugar hemos instalado xampp en local, así como prestashop 1.7 y la plantilla warehouse. Nuestro problema viene cuando, tras crear las categorías y subcategorías de producto de nuestra web no aparecen para vincularlas en los menús horizontales y verticales. La plantila de warehouse no nos deja coger las categorias en el url link no aparecen.

 Hemos buscado pero no hemos encontrado por ninguna parte qué hacer para que aparezca y poder así vincular las secciones. Estamos un tanto desesperados porque atragantados en este punto no podemos continuar trabajando en este aspecto. Hemos escrito al desarrollador de la plantilla pero no obtuvimos respuesta.

Es posible que sea por trabajar en local? o es que la plantilla tiene algún error.. ¿¿??

Gracias de antemano!!! 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Buenas noches, soy nuevo en el tema y quiero saber si me pueden ayudar ya que estoy trabajando con prestashop 1.7.5.1 y el tema warehouse 4.2.1 y al momento de intentar activar el carrito de compras ya el estilo que tenia solo me muestra el banner principal y el pie de pagina mi sitio es https://www.nicho-online.com no me muestar la zona de productos ni el resto de configuracion.

Ante todo pido disculpas si dicha solictud no va al tema.

error.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Buenas, yo tengo el mismo problema que Paola, y he de decir que he creados los items o tabs desde modules>itqitmegamenu> pero el problema es que haí no apareces los item del menú para enlazarlos.

Llevo todo el día con este tema intentado todo y no soy capaz de solucionarlo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Saludos. Elviro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...