Jump to content

Cómo incrementar un valor en pedidos minimos.


criolllo

Recommended Posts

Hola amigos. Tengo una tienda donde importo productos desde china y los costos de transporte e impuestos son muy altos para Colombia, así que sólo puedo hacer ventas a partir de un monto mínimo determinado. Muchos clientes desean comprar menos de 5 unidades como muestra, pero he rechazado estas ventas pues los costos de transporte se comen la utilidad.
Quisera saber si hay una manera de incrementar un porcentaje al producto si el pedido se hace por menos de X unidades.
Es algo así como el descuento por X unidades pero a la inversa, en lugar de descontar, se aumenta. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Criollo.

A lo mejor es una tontería lo que te voy a decir, pero ¿has pensado en poner un precio de partida muy alto y explicar los descuentos en función de las unidades que compre la gente? De esa forma lo podrías hacer sin tocar nada...

Link to comment
Share on other sites

Hola Ortopedia, gracias por tu aporte. Claro que he partido de esa suposición: colocar un precio y hacer descuento a partir de X unidades, eso se puede hacer, pero debido a que los precios son a la vista del público, no es recomendable pues el precio que se ve es el que queda en la retina y el de referencia del cliente ante la competencia. Entonces, no me ha parecido la mejor solución pues eso significaría elevar todos los precios y perdería competitividad.
Muchas gracias de todas maneras

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...