Jump to content

Stripe TPV, pago de 1.500€ no encontrado! (SOLUCIONADO)


josefino

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace 2 dias tuve una soprendente venta de 1.500€ en mi tienda. Luego accedí a mi cuenta Stripe, pero el dinero no estaba alli. Anoté el ID de la transacción y abrí un chat con Stripe.

Me respondieron que ese ID no existía en sus registros, y me instaron a contactar directamente con Prestashop para el caso. También me dijeron que es un caso común con Prestashop. ☹️Inmediatamente envié un email a contact(at)prestashop.com, pero tras 43 horas nadie me ha respondido aún.

Tengo la mercancía detenida, y a pesar de que para mi se trata de una excelente venta que no quiero perder, no me atrevo a enviarla hasta que sepa que el dinero está a salvo. Tampoco se cómo reaccionará el comprador.. ya que el plazo de entrega "prometido" es de 48 horas.

Qué puedo hacer para acelerar la resolucion del problema?
Estoy realmente desesperado..

Gracias

Edited by josefino
SOLUCIONADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Contacta con el comprador, que te verifique el dia , la hora y los productos comprados.

Que te demuestre que el coste se lo han restado de su tarjeta.

Con esa información envia a Stripe, puede ser un fraude , raro que lo acepte el sistema Stripe, pero si al cliente se lo han cobrado, en stripe deberia estar reflejado.

Si ha sido algun tipo de farsa, el cliente final no tendra un cobro de ese dinero.

consigue toda la documentación y fotos posibles, si el cliente ha pagado y lo puede demostrar debes o devolver el dinero o enviarle el producto.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 2/17/2019 at 12:43 PM, josefino said:

Solucionado! Con final exitoso!

Sí que existía el ID en Stripe, hoy me han escrito para corregir la afirmación anterior.

Cuenta y todo ok. Gracias y perdón para alarmar a la comunidad 

Hola, amigo mío

Me enfrento a un problema similar, ya sabes... 

¿El dinero llegó a su cuenta o el comprador tuvo que pedirlo una vez más?

Edited by vincent477 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, vincent477 said:

Hola, amigo mío.

Me enfrento a un problema similar, ya sabes... 

¿El dinero llegó a su cuenta o el comprador tuvo que pedirlo una vez más?

El dinero sí llegó. Fui yo que me equivoqué.. olvidé que la cuenta Stripe que inserté no era la mia sino la de un amigo que es autónomo. Es decir, la pasta la recibió él perfectamente. Así que en realidad todo estaba correcto y el pago recibido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...