Jump to content

Edit History

burrots

burrots

creo q lo mejor en este caso seria hacer un 301 hacia algun producto similar, categoria o a saco hacia la home. El tema es no perder ese SEO y posicionamiento que tanto te habrá costado ganar y el correpsondiente trafico q pueda generar

De todas maneras sino quieres hacer eso o el trafico es nulo, creo q aun asi seria mas correcto darle un 404 de cara a la usuabilidad dl usuario, ya q para q uieres una page dnd no puedes indexarla y los clientes no pueden comprar? 

Suerte

burrots

burrots

creo q lo mejor en este caso seria hacer un 301 hacia algun producto similar, categoria o a saco hacia la home. El tema es no perder ese SEO y posicionamiento que tanto te habrá costado ganar y el correpsondiente trafico q pueda generar

De todas maneras sino quieres hacer eso o el trafico es nulo, creo q aun asi seria mas correcto darle un 404 de cara al usuario, ya q para q uieres una page dnd no puedes indexarla y los clientes no pueden comprar?

Suerte

burrots

burrots

De todas maneras sino quieres hacer eso o el trafico es nulo, creo q aun asi seria mas correcto darle un 404 de cara al usuario, ya q para q uieres una page dnd no puedes indexarla y los clientes no pueden comprar?

Suerte

burrots

burrots

creo q lo mejor en este caso seria hacer un 301 hacia algun producto similar, categoria o a saco hacia la home. El tema es no perder ese SEO y posicionamiento que tanto te habrá costado ganar.

De todas maneras sino quieres hacer eso, creo q aun asi seria mas correcto darle un 404 de cara al usuario, ya q para q uieres una page dnd no puedes indexarla y los clientes no pueden comprar?

Suerte

• Create New...