Jump to content

A qué módulo de prestashop 1.7.4.3 debo acceder para cambiar las siguientes imágenes?


Recommended Posts

Buenas tardes, tengo el tema leo - uni- co ( no sé si vale de algo que lo diga ).

No consigo encontrar en el listado de módulos la manera de acceder al banner de la tienda ni a estas imágenes que son como otra especie de banner que me aparece debajo de los artículos, necesitaba modificar las imágenes y el texto que las acompañan :-/ .

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias.

image.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, por lo que veo las imagenes estan en portada, yo tambien compré un tema de Leo y no me ha resultado fácil localizar algunas de la imágenes pero te diré donde y como he conseguido encontrarlas ya que es posible que tengas una estructura similar a la mia, te doy algunas pistas:

1).  Modulos>Leo Slidesshow Configuration> Elige el grupo que tengas activado y click en Gestiona Sliders, aqui te apareceran algunas de las diferentes diapositivas que tengas.

2). Ap PageBuilder>Ap Profiles Manage>Selecciona el perfil que tengas en uso con "Editar la disposición de diseño", te saldra el "Ap Hook Builder" con la disposición de la pagina de inicio, busca el grupo y columna donde se encuentren o intuyas que estan las imagenes, al situarte encima te aparecera "editar Widget", haz click para entrar en el y poder cambiar algunas imagenes. En esta zona hay diferentes tipos de Widgwet, quizás sea alguno de ellos.

No te puedo dar muchos más datos, espero que en alguno de ellos encuentres lo que buscar, yo aun sigo pegandome con mi tema aunque ya estoy pensando en cambiarlo por algun otro que no sea de Leo.

Un saludo y suerte
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...