Jump to content

Recommended Posts

Buenas, estoy con prestashop 1.6. Hace unos días terminé con webempresa y ahora estoy con 1&1, el caso es que ya he transferido el dominio, tambien he copiado la base de datos y los archivos de la web.

Ahora solo me queda configurar el archivo "settings.inc.php" para conectar la base de datos, pero no se donde encontrar esa información. Esto es lo que sale en el archivo:

<?php
define('_DB_SERVER_', 'localhost');
define('_DB_NAME_', 'db773060311');
define('_DB_USER_', 'dbo773060311');
define('_DB_PASSWD_', '***********');
define('_DB_PREFIX_', '');
define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB');
define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'CacheFs');
define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');
define('_COOKIE_KEY_', '3vhSsC8Q5GvUlzPLu1IXyi49sQcz5iRWDZF7loMWJCvx1DqZV');
define('_COOKIE_IV_', 'elisgOBo');
define('_PS_CREATION_DATE_', '2018-02-13');
define('_PS_VERSION_', '1.6.1.18');
define('_PS_DIRECTORY_', '/../../');

Y esta la infomación que me da 1&1:

 

image.png.4f117cf4f4d2728db10c3efafe128586.png

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Asegurate de colocar correctamente el password en el nuevo servidor, también puedes probar cambiando localhost por el nombre de host que te sugiere, ya que algunos servers no permiten el uso de localhost o 127.0.0.1.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

On 2/13/2019 at 5:14 PM, Rolige said:

Hola,

Asegurate de colocar correctamente el password en el nuevo servidor, también puedes probar cambiando localhost por el nombre de host que te sugiere, ya que algunos servers no permiten el uso de localhost o 127.0.0.1.

 

Saludos!

Eso he hecho y nada, sigue sin funcionar, hay parámetros que no he tocado, no sé muy bien si tengo que cambiarlos o no. ¿Qué puedo hacer?

 

Cuando me meto en la web me sale lo siguiente:

* @copyright 2007-2017 PrestaShop SA * @license http://opensource.org/licenses/osl-3.0.php Open Software License (OSL 3.0) * International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA */ require(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'); Dispatcher::getInstance()->dispatch();

Edited by Pelleque (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...