Jump to content
Josele Hernández

Textos RGPD ( ley de protección de datos )

Recommended Posts

Buenas noches

Sábeis donde puedo encontrar los textos tipo a incluir en las diferentes partes de una web para cumplir con la ley de protección de datos, ojo hablo de los textos, no de los módulos para insertarlos.

En su día creo recordar que había un módulo que te los personalizaba pero no lo encuentro en addons.

Muchas gracias por la ayuda.

--

Josele

Esos textos te los tiene que proporcionar la empresa que te lleva lo de la ley de proteccion de datos.

Los datos de los clientes deben estar registrados

Fijate en cualquier página de internet que esté actualizada. Yo lo hice y cambié sus datos por los mios. También cambié algunas especificaciones y ya.

Gracias Adrian, eso es lo que hacemos casi todos pero en algún sitio debería de haber unos textos estandar que tan sólo fuera cambiar y ya, como comento me pareció ver por addons en su día un módulo de la propia prestashop que hacía esto pero ya no lo veo.

Mira en la opción de Módulos > Selección. Y busca por RGPD, parece que salen unos cuantos pero no se si es lo que buscas. Creo que se aproxima más para insertar que los textos.

On 2/11/2019 at 11:50 AM, Josele Hernández said:

Lo se, pero los textos al final casi siempre son estándar, lo único que habría que cambiar son los datos del titular.

Hola, soy nuevo en esto, con los textos bien especificado y el módulo que cookies, estaríamos haciendolo bien con la ley actual? 

Hola, soy nuevo en esto, con los textos bien especificado y el módulo que cookies, estaríamos haciendolo bien con la ley actual?