Jump to content

Mostrar Referencias en Listado Productos Prestashop 1.7.5


Jenny

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

Estoy actualizando mi Tienda a Prestashop 1.7.5 y deseo que en el Listado de Productos aparezca la Referencia o SKU de los productos entre el nombre del producto y el precio. (Adjunto Imagen)

En prestashop 1.6 lo logre hacer insertado un código en product list. tpl. 

¿Alguien me puede ayudar con el código y la Ruta en prestashop 1.7 del tema Classic, para que se logren mostrar las referencias  en el listado de productos??

Muchas Gracias,

Jenny

LISTADO PRODUCTOS PRES.png

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Puedes lograrlo editando el archivo:

/themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl

 

En el código:

{block name='product_name'}
  {if $page.page_name == 'index'}
    <h3 class="h3 product-title" itemprop="name"><a href="{$product.url}">{$product.name|truncate:30:'...'}</a></h3>
  {else}
    <h2 class="h3 product-title" itemprop="name"><a href="{$product.url}">{$product.name|truncate:30:'...'}</a></h2>
  {/if}
{/block}

 

Puedes incorporar la referencia, isbn, upc o ean-13, quedando el código de la siguiente manera:

{block name='product_name'}
  {if $page.page_name == 'index'}
    <h3 class="h3 product-title" itemprop="name"><a href="{$product.url}">{$product.name|truncate:30:'...'}</a></h3>
  {else}
    <h2 class="h3 product-title" itemprop="name"><a href="{$product.url}">{$product.name|truncate:30:'...'}</a></h2>
  {/if}
  <p>{$product.reference}</p>
{/block}

 

Este ejemplo imprimirá la referencia, en caso de que quieras otro de los mencionados utiliza:

  • Para ISBN: {$product.isbn}
  • Para EAN-13: {$product.ean13}
  • Y para UPC: {$product.upc}

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Rolige !!

Gracias por tu aporte.

Funciona pero no aparece centrada la referencia y el precio queda fuera de la caja, por lo que se corre la información (Adjunto imagen del resultado).

Me podrías ayudar como hacer para que la información quede dentro del cuadro del producto y centrado?? 

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos,

Jenny

PRUEBAS REFS. PS1.7.5.jpg

Link to comment
Share on other sites

{block name='product_name'}
  {if $page.page_name == 'index'}
    <h3 class="h3 product-title" itemprop="name"><a href="{$product.url}">{$product.name|truncate:30:'...'}</a></h3>
  {else}
    <h2 class="h3 product-title" itemprop="name"><a href="{$product.url}">{$product.name|truncate:30:'...'}</a></h2>
  {/if}
  <center><p>{$product.reference}</p></center>
{/block}

Tan solo, pon el <center> en $product.reference, te lo dejo escrito aquí arriba

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sergi !!

Solucionado lo de Centrar la Referencia en el Listado, pero el precio queda corrido hacia abajo, fuera de la caja blanca donde está la información del producto (Adjunto imagen).

Hay alguna forma de extender o modificar el tamaño de la caja hacía abajo,  para que quede toda la información dentro de la misma??

Mil gracias por su ayuda.

Jenny

PRUEBA REF CENTRADAS.png

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Jenny said:

Gracias Sergi !!

Solucionado lo de Centrar la Referencia en el Listado, pero el precio queda corrido hacia abajo, fuera de la caja blanca donde está la información del producto (Adjunto imagen).

Hay alguna forma de extender o modificar el tamaño de la caja hacía abajo,  para que quede toda la información dentro de la misma??

Mil gracias por su ayuda.

Jenny

PRUEBA REF CENTRADAS.png

De nada Jenny,

En este caso, tienes que ir al css y aumentar el height, entiendo que estás con el tema classic, la ruta es la siguiente: /themes/classic/assets/css/theme.css

.thumbnail-container{

height: 350px;

}

.product-description{

height: 125px;

}

 

Edited by Sergipepe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas tardes 

 

tengo el Mismo problema Prestashop 1.7

información fuera de la caja hacia abajo

Intente hacer esto que pusieron en el post anterior pero no encontré exactamente en cuales lineas debo de hacer los cambios, me podrías ayudar? por favor..

En este caso, tienes que ir al css y aumentar el height, entiendo que estás con el tema classic, la ruta es la siguiente: /themes/classic/assets/css/theme.css

.thumbnail-container{

height: 350px;

}

.product-description{

height: 125px;

}

 

 

 

 

 

Fuera de BOX.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...