ARG Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 ¡Hola a todos! Tengo una duda, creo que en prestashop 1.7 ha cambiado respecto a versiones anteriores de este. Cuando tengo un producto en una subcategoría, si yo entro dentro de la categoría padre, se me muestra este producto junto a 1035564489 productos más. Recuerdo en prestashop 1.6 que cuando entrabas en una categoría padre, a menos que tengas ese producto tambien asociado a la categoría padre, sólamente aparecía las subcategorias, sin ningún producto... no sé si me entendeis. Dejo adjunto unas capturas para que veais con detalle lo que me refiero. Categoría pinturas 1.6: Categoría pinturas 1.7: Como puedo mostrar las subcategorías solamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 11, 2019 Share Posted February 11, 2019 Hola, El comportamiento respecto a las asociaciones sigue siendo el mismo desde hace bastantes versiones, y en PS 1.7 se sigue manteniendo, los productos aparecerán únicamente en las categorías que asocies al producto, este puede estar en una padre y no en la hija, en la hija y no en la padre, o bien en ambas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARG Posted February 11, 2019 Author Share Posted February 11, 2019 hace 4 horas, Rolige dijo: Hola, El comportamiento respecto a las asociaciones sigue siendo el mismo desde hace bastantes versiones, y en PS 1.7 se sigue manteniendo, los productos aparecerán únicamente en las categorías que asocies al producto, este puede estar en una padre y no en la hija, en la hija y no en la padre, o bien en ambas. Saludos! Hola Rolige, Ante todo, muchas gracias por contestar. Sí comprendo perfectamente la mecánica de las asociaciones. En el ejemplo que he marcado arriba, esos productos están en las categorías hijas de "Pinturas". Sí yo entro en la categoría "Pinturas", me gustaría que se mostrasen las categorias hijas, no los productos que hay en ellas. ¿Esto es posible en 1.7?, si esa sí, ¿Cómo he de proceder? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARG Posted February 11, 2019 Author Share Posted February 11, 2019 https://victor-rodenas.com/2017/01/03/no-se-ven-las-subcategorias-en-los-listado-de-las-categorias-en-prestashop-1-7/#more-7102 ¡Lo he encontrado! Doy por solventado el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itoiz Posted November 2, 2020 Share Posted November 2, 2020 YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR con las subcategorias me duplica las subcategorias cuando las listo en categorias salen todas bien. Adema para complicarlo algo mas estoy con la plantilla warehouse no logro encontrar el problema con vuestra solucion ose dejo mi tpl por si algun alma caritativa le echa un vistazo y me da la solucion aqui la imagen de las categorias bien puestas en el backend https://basajaun-yopmail.tinytake.com/tt/NDc5MTUwMV8xNTEzMzM5Mw y aqui mal en el resultado https://basajaun-yopmail.tinytake.com/tt/NDc5MTUwOF8xNTEzMzQwMg category-1.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts