Jump to content

[SOLUCIONADO] Mostrar subcategorias en lugar de productos


ARG

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Tengo una duda, creo que en prestashop 1.7 ha cambiado respecto a versiones anteriores de este. Cuando tengo un producto en una subcategoría, si yo entro dentro de la categoría padre, se me muestra este producto junto a 1035564489 productos más. Recuerdo en prestashop 1.6 que cuando entrabas en una categoría padre, a menos que tengas ese producto tambien asociado a la categoría padre, sólamente aparecía las subcategorias, sin ningún producto... no sé si me entendeis. 

 

Dejo adjunto unas  capturas para que veais con detalle lo que me refiero. 

 

Categoría pinturas 1.6: CJaL7.png

 

Categoría pinturas 1.7:CJaLZ.png

 

 

Como puedo mostrar las subcategorías solamente?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

El comportamiento respecto a las asociaciones sigue siendo el mismo desde hace bastantes versiones, y en PS 1.7 se sigue manteniendo, los productos aparecerán únicamente en las categorías que asocies al producto, este puede estar en una padre y no en la hija, en la hija y no en la padre, o bien en ambas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Rolige dijo:

Hola,

El comportamiento respecto a las asociaciones sigue siendo el mismo desde hace bastantes versiones, y en PS 1.7 se sigue manteniendo, los productos aparecerán únicamente en las categorías que asocies al producto, este puede estar en una padre y no en la hija, en la hija y no en la padre, o bien en ambas.

 

Saludos!

Hola Rolige, 

Ante todo, muchas gracias por contestar. Sí comprendo perfectamente la mecánica de las asociaciones. 

En el ejemplo que he marcado arriba, esos productos están en las categorías hijas de "Pinturas". Sí yo entro en la categoría "Pinturas", me gustaría que se mostrasen las categorias hijas, no los productos que hay en ellas. ¿Esto es posible en 1.7?, si esa sí, ¿Cómo he de proceder?

Link to comment
Share on other sites

  • ARG changed the title to [SOLUCIONADO] Mostrar subcategorias en lugar de productos
  • 1 year later...

YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR   con las subcategorias

me duplica las subcategorias cuando las listo  en categorias salen todas bien. Adema para complicarlo algo mas  estoy con  la plantilla warehouse no logro encontrar el problema con vuestra solucion

ose dejo mi  tpl por si algun alma caritativa le echa un vistazo y me da la solucion

aqui la imagen de las categorias bien puestas en el backend  https://basajaun-yopmail.tinytake.com/tt/NDc5MTUwMV8xNTEzMzM5Mw

y aqui mal en el resultado   https://basajaun-yopmail.tinytake.com/tt/NDc5MTUwOF8xNTEzMzQwMg

 

category-1.tpl

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...